Fender Jaguar HH vs Jazzmaster vs Peavey T60

JoAcO
#1 por JoAcO el 16/07/2018
Hola compañeros foreros, me presento me llamo Joaquín y tengo 18 años vivo en Ecuador (Sudamérica), y llevo tocando la guitarra 4 años y medio. Recientemente vendí mi primera guitarra electrica (una Epiphone SG) para poder comprarme otra. Cuento con un presupuesto de 550 dólares (470 euros) los cuales usaré para comprarme una guitarra de segunda mano en Estados Unidos (compraré a traves de internet). Y debido a mucha investigación, lo que he podido escuchar en vivo, y mis gustos musicales llegué a la decisión final entre estas 3 guitarras:

Fender Jazzmaster classic player (550$)
Fender Jaguar Classic player HH (525$)(la versión SS no la puedo conseguir por menos de 650 dólares por lo que se me va del presupuesto)
Peavey T60 (470$)

Nunca las he probado personalmente (no hay en las tiendas en mi pais), pero 2 de ellas (las 2 fenders) las he oido en persona gracias a bandas locales que las tienen y lamentablemente no puedo ir personalmente a USA para comprarlas, va a ir un familiar.
El tipo de música que hago abarca estilo como los de Queens of the Stone Age, Joy Division, Sonic Youth, Cage the Elephant, Mac demarco, Weezer, Minor Threat y The strokes. Como se daran cuenta una amplia gama de sonidos y géneros. Por lo que quisiera saber sus opiniones y experiencias con alguno de estos modelos.

Como dato mi amplificador es un Laney cub12r y tengo 3 pedales, un Hoof Reaper fuzz de EQD, el OCD de Fulltone y un Line 6 DL4.

Pd: En lo posible sus respuestas que sean solo de estos 3 modelos, no deseo saber de más modelos pues esta ha sido una larga investigación y meditación para que queden estos 3. (He descartado ya varias posibilidades y no deseo estar más indeciso)

Imágenes de referencia**
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 16/07/2018
Yo iría por la Jaguar HH sin dudarlo. La Jazzmaster también es muy buena guitarra, pero el sonido de las pastillas Jazzmaster pues tiene lo suyo, pero dos Humbuckers te permite probar con más géneros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo