Fender Hss con floyd rose

Bretijani
#1 por Bretijani el 19/08/2019
Hola amigos, ando buscando una fender con estas características, tipo fender richie sambora.

He visto alguna player y la standard mejicanas, pero no veo mucha variedad. Alguien tiene alguna y puede decirme como se comportan?, alguna recomendación?.

Muchas gracias, saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Berlinés
#2 por Berlinés el 20/08/2019
#1 Compañero llévate mi japo que es muy bonita y apañá jjjj un abrazo.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#3 por L&L GUITARS (xarlangas) el 20/08/2019
Hay un modelo que se fabricó en los 90,una Fender classic series,made in usa,que venía con esa configuracion y tenía floyd y la dimarzio en el puente como la signature de richie Sambora. Yo estuve a punto de comprar una aqui en el foro hace ya tiempo,pero pedían demasiado por ella y finalmente lo desestimé. Te dejo un enlace para que la veas. Saludos!
https://reverb.com/item/2777009-fender-usa-floyd-rose-classic-stratocaster-1992-sunburst
Subir
Bretijani
#4 por Bretijani el 20/08/2019
#2

Jajaja.. preciosa y no dudo de que sonará tremenda compi, pero es que no concibo una strato sin floyd ni humbucker, cosas de la edad :D

Un abrazo!!
Subir
Bretijani
#5 por Bretijani el 20/08/2019
#3

Muy bonita, las Usa que han salido tienen una pinta tremenda pero son una pasta, la fender usa sambora con las estrellitas en el mástil no veas como mola también pero aparte de descatalogada ya te digo, un dinerito.

Tuve hace tiempo una fender mim sss y la verdad es que era muy cómoda y sonaba muy bien, pero se me quedaba cortita en cuanto a pegada. Desde entonces me quedé pensando en una similar pero con humbucker y floyd.. y sigo dándole vueltas jaja.

Muchas gracias!! :brindis:
Subir
trullols
#6 por trullols el 25/08/2019
Bretijani escribió:

Jajaja.. preciosa y no dudo de que sonará tremenda compi, pero es que no concibo una strato sin floyd ni humbucker, cosas de la edad :D
Normal, a medida que van pasando los años tendemos a condensar todo lo bueno en menos espacio, single + humbucker + floyd + cualquier otra cosa que dé versatilidad :-D
Yo fíjate, tengo una superstrato con floyd original y unas EMG single + doble, pero el floyd lo tengo bloqueado, funcionando como un bloque fijo ... cosas de la edad también :D :D :D
Un abrazo, colega!
:amigos:
Subir
Bretijani
#7 por Bretijani el 25/08/2019
#6

Jajaja, ya he leído a varios compañeros decir que con los años se vuelven más "conservadores"... yo es que me hago mayor pero cuando cojo una guitarra es como si hiciera una audición para un grupo de hard rock jeje, si pillo el lado salvaje quiero un floyd, ya puestos a hacer el loco jajaja y si quiero algo potente con cuerpo y grano denso mi paula no me la quita nadie. Y luego mi mujer dice que no tengo punto medio, a qué vendrá eso? :no_lo_se:

:D

Gracias por pasarte amigo, un fuerte abrazo!! :brindis:
Subir
1
Diego
#8 por Diego el 09/04/2022
Hola! Buscando info de guitarras me encontré con este post. Tengo una Floyd Rose Clasic Strat del año 92. La adoro y me ha acompañado todos estos años.

Dos single coil y un Di Marzio PAF Pro.

Por cierto, les dejo una foto y un link a mi disco instrumental que grabé con esa guitarra.

https://open.spotify.com/album/69zXXxNjf1RqWz8TMLVYxu?si=VqvuY2GyTi6HSGWarmNQZQ

Les dejo un saludo desde Uruguay.

Diego
http://www.diegochapuis.com
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ver fotos recientes-2.png
Ver fotos recientes.png
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo