Fender Strato HSS + Floyd?

elroloh
#1 por elroloh el 12/06/2008
esto lo vi por ahi, o me lo paso un amigo ya ni me acuerdo , el tema es qeu es una fender, strato, con pastillas humbucker puente y dos single coil y desp floyd rose a solo 500 dolares, y la duda es; COMO PUEDE ESTAR TAN BARATO?!!!

se me ocurrieron un par de probabilidades:

a) es una C***da
b) usa cosas malas pero la madera es decente
c) se equivocaron de precio :S

por eso dejo el link a ver si me acesoran

Buy Fender Standard Floyd Rose Stratocaster Electric Guitar at Musician's Friend

Especificaciones de la guitarra:

Fender Standard Floyd Rose Stratocaster Electric Guitar Features:

* Alder body
* Maple C-shaped neck
* Floyd Rose trem
* Humbucker/Single/Single pickup configuration
* 5-position Special Switching
* Thicker bridge block for increased sustain and more stable point of contact with strings
* Die-cast tuners
* Chrome hardware
* 21 medium-jumbo frets
* 25-1/2" scale
* 1-11/16" nut width

Fender Standard Floyd Rose Stratocaster Electric Guitar Includes:

* Fender gig bag


yo de construccion y maderas no tengo ni idea pero esto es pasable o extremadamente malo??? :S
---------------------------------
EDIT: Miren las reviews, no vi ninguna uqe diga uqe la guitarra es mala en absoluto, es mas todos la elogian :S puede ser?? ya me pongo a ahorrar XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fer mol
#2 por fer mol el 12/06/2008
Se me ocurre lo de siempre, japonesa o mejicana.
Subir
elroloh
#3 por elroloh el 13/06/2008
:s me parece muy raro :S que queres que te diga
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 13/06/2008
Guitarras estilo Strato con floyd? - Guitarristas.Info

quizas lo leiste aqui y si es mexicana
Subir
elroloh
#5 por elroloh el 14/06/2008
TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA diferencia hay entre mexicanas y yanquis, hay mucha gente que me dice que son las mismas guitarras hechas en mexico con el sticker uqe dice made in USA y/o qe dicen que usan lo mismo y son exactamente iguales pero aun asi se les hace mala fama :S
Subir
Hombre Menguante Baneado
#6 por Hombre Menguante el 14/06/2008
Ojo que hasta el año pasado standard era como se llamaban las de de Mexico y American Series las de USA. Este año las standard vuelven a hacerse USA. Qué forma de liar al comprador. :(

Diferencia si que la hay, aunque que sea de Mexico no quiere decir que suene mal. Lo único si te la vas a comprar, infórmate antes si el floyd rose de licencia pudiera darte problemas de estabilidad con la afinación.
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 14/06/2008
las mexicanas son de muy buena calidad he visto algunas que son muy buenas, la diferencia con las americanas son, la calidad de maderas, un poco mas de control de caidad, mejores pastillas, mejores maquinarias, por que... sencillo por que la marca se hizo en usa, es como decir voy a hacer un coche mexicano y el modelo mas cabron se hara en mexico y los demas en... españa, es decir es por poner la superioridad de la marca es solo eso
Subir
rockodrilo
#8 por rockodrilo el 05/02/2011
yo tengo una y te puedo decir que es una muy buena guitarra, lo mio es el rock, y me funciona muy bien porque tiene un sonido muy heavy y a la vez vintage.
me sirve para tocar desde Cream hasta Judas, Maiden o tambien metallica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo