Fender Hot Rod Válvulas y Altavoz. Mejoras.

  • 2
Círculodequintas
#13 por Círculodequintas el 10/08/2022
Al AC30 como mejor suena es soltándole las riendas y jugando con los potes de la guitarra. El inconveniente de eso es que son 30w Clase A. Eso da un volumen ensordecedor. Mucho más que el Hotrod.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Strato24
#14 por Strato24 el 10/08/2022
#11 Perfecto, lo tengo en cuenta. Podría hacerlo sonar incluso al aire libre para ese fin. Gracias.

#12 A todo esto, no quería desviar el propio tema, pero aprovecho que sale. ¿Es cierto que el AC30 tiene como más "patada" con el volumen? En este caso en comparación con el Hot Rod
Me imagino que son muy diferentes, claro. Tampoco los querría para lo mismo ni los comparo en ese sentido.
Actualmente el hot rod lo controlo con el master por el loop de efectos, que por la definición del propio producto supuestamente no me quita mucho tono, etc. Luego con el Vox AC30, dudo que pudiera hacerlo para tocarlo en casa de igual forma ¿O sí? En lo que si pensaba es en atenuar, si se diese el caso...
Sin duda lo que más me gustaría de cara al futuro es un buen Vox AC30 de los años 90/2000 de la etapa Korg que dicen que son muy buenos en comparación a los chinos actuales.
Ya que los has probado, en cuestiones de volumen/calidad ¿Qué tal van? ¿Hay posibilidad de controlarlos en casa en un momento dado o son más para ensayo y directo?

Como bien dices no cuestan mucho más que un Hot Rod, pero claro, también me interesa que sea práctico. Pero nunca se sabe.
Subir
Strato24
#15 por Strato24 el 10/08/2022
#13 Veo que mientras escribía tú me lo has contestado. Habrá que seguir soñando con él.
Subir
Josué RG
#16 por Josué RG el 16/08/2022
Hola, compañero...
El hot rod es mi ampli desde hace 20 años, casi... he tenido otros, pero, mi sonido habitual es el hot rod... para nada es un amplificador oscuro, tiene mucho brillo... cierto es que, según la guitarra que le metas, pueeeeeee, también influye... yo suelo setear todo más o menos a la mitad, ajustando un pelín según el momento, cuando meto una strato, desconecto el bright y suena de lujo, cuando meto la jazzmaster con tvjones, conecto el bright, pero, aún así, suena más oscurita que la strato sin el bright metido... y esto me pasa en cualquier ampli que use, no solo en el hot rod... las válvulas (si no se las has cambiado aún), salvo que también notes una falta de volumen o algún ruido raro, no deberían ser... El altavoz, pues también tiene su propio carácter, evidentemente...
Un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo