Fender Hot Rod Deluxe III Red October...ya es mío!!!

#1 por javi vete el 15/12/2011
Buenas a todos.

Esta tarde he recogido este ampli espectacular, je,je (prometo colgar fotos mañana).
Es una edición especial del Hot Rod III, que varía principalmente en que es rojo y sobre todo en el altavoz, que en lugar de ser el Celestion de la serie normal es un Eminence de la serie roja.
Sólo me ha dado tiempo de probarlo 20 minutos en casa y sin pasarlo del 2, pero las primeras impresiones son que, aparte de ser guapo que te cagas (por lo menos para mi), suena más "gordo" que el "normal". Lo he probado con una Ibanez con 2 Humbuckers y la verdad que de primeras encantado.
Os seguiré contando mis impresiones.

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#2 por javi vete el 15/12/2011
Para que os vayáis haciendo una idea:
http://magazine.dv247.com/2011/10/13/fendr-red-october-amps/

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#3 por raezas el 15/12/2011
Vaya preciosidad de ampli

Enhorabuena!!!! a ver si pones algunas muestras de sonido o videos

Saludos
Subir
#4 por op11 el 15/12/2011
joderrrrr ¡¡¡¡ este modelo salio hace poco ,¿no?
Subir
#5 por dawfliz el 15/12/2011
Pfff... debe de sonar que te cagas, he escuchado el normal a ver si subes un video :D
Subir
#6 por javi vete el 16/12/2011
Algunas afotos:
9093
9094
Y esto es lo que lleva dentro.
9095
#4 Está recien salido del horno! Los Blues Junior de la misma edición llegaron hace un mes, y éstos llegaron el lunes. Yo lo tenía reservado desde principios de noviembre :babeando:
La verdad que siendo sincero, lo reservé a ciegas, sin probralo. Ya estaba decidido por un Hot Rod, y cuando ví éste me enamoré. Es más caro y lo he tenido que esperar, pero ha merecido la pena.

Sobre el Hot Rod, poco hay ya que explicar. Fender lleva un tiempo sacando ediciones limitadas de este tipo en los Blues Junior y en los Hot Rod. Lo que hacen es cambiar el tolex para darles otra apariencia, y sobre todo lo que cambia es el altavoz. Y no es ninguna tontería. Ya me dijeron en la tienda que habían probado el Blues Junior con el mismo altavoz y que sonaba más gordo. Y así es, siempre dentro del sonido del Hot Rod.
No hace mucho estuve en una demo de Palmer en la que tocaba David Padilla. Palmer vende las pantallas sin altavoz...o mejor dicho sin ninguno de serie, sino que eres tú el que tienes que elegir dentro de una gma como de 40 o 50 altavoces Celestion o Eminence. Ellos llevaban a la demo dos pantallas de 4x12, en la que cada altavoz era un modelo distinto, y los cambiaban con un conmutador y usando el mismo amplificador. Y se nota...
No he colgado audio porque no tengo como grabar en condiciones en casa. Para í, dentro de lo criticado que es el drive de este ampli, suena mejor con este altavoz, sobre todo con el control del drive bajito, sobre el 3 o el 4.
En resumen: es un ampli guapísimo, que hasta mi novia quería que lo dejase sin la funda (si no fuese por los gatos...) y que suena que te mueres. El resto igual que el resto de Hot Rod, bien acabado, con controles que son una delicia, footswitch robusto y cómodo, su funda (que es un detalle que algunos no traen), etc...

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo