FENDER FRONTMAN 65 R o LINE6 SPIDER IV 30

tooonio
#1 por tooonio el 30/12/2009
Tengo una gran duda.
quiero comprarme un ampli pero estoy hecho un lio, que si uno dice que marshal pagas marca...con fender tambien??
he estado mirando en el foro y hablan muy bien del LINE6 SPIDER IV 30W, pero mirando mirando me encuentro el frontman de fender de 65 W por el mismo precio mas o menos y el mismo tamaño.
¿CUAL ME RECOMENDAIS?
Subir
germetal
#2 por germetal el 08/09/2010
El otro guitarrista de mi grupo tiene ese fender, bueno, ahora lo ha vendido porque quiere pasarse a las valvulas. No es un mal ampli, bueno limpios y una distorsion buena, adecuada para cosas rockeras, es decir suena bien, pero es para lo que es. Total, si te gusta Guns n' roses, Aerosmith, etc, como es el caso de este tipo, quizás te sirva. Si vas a tocar Thrash Metal, creo que no es tu ampli.

Respecto al Line 6, pues yo estoy pensando en pillarlo, solo me tira para atrás lo del "sonido digital", pero bueno, teniendo en cuenta que el batería de mi grupo toca con una batería electronica... sinceramente, ya suena el grupo digital de por sí :D.


Suerte en la compra
---------------------------------
Por cierto... acabo de leer la fecha del mensaje...:oops:

Espero que ya tengas tu ampli xD. Al menos espero que la respuesta pueda ayudar a alguien con la misma duda :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas