Fender FM 212R para metal?

Necromancer
#1 por Necromancer el 26/08/2012
Buenas, hace tiempo que estoy dandole vueltas a comprar un ampli nuevo, bueno, mas bien desde que me pille mi actual stagg de 30w que suena mal desde el primer dia. El hecho es que yo toco metal, mas bien Groove y Thrash, y me gusta darle un tono oscuro y distorsionado a mi sonido.

Queria algo de 100w adecuado a mi presupuesto y lo mas barato que encontre fue el FM 212R, que me agrado mucho porque ya lo habia probado en un local de ensayo y me gustó su distorsion y potencia, y ademas lo he llegado a ver en tiendas por 220€. Otra duda es el Ibanez TBX150 Toneblaster que tambien esta muy bien de precio y he oido hablar bien. Saludos!
Subir
maxx_200
#2 por maxx_200 el 26/08/2012
es un 2x12 no? la potencia es buena pero para tocar metal necesitas algun pedal o pedalera porq los fender no se caracteriza por hacer cosas para metal
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 26/08/2012
le va a faltar distorsion, con un pedal lo arreglas
Subir
Necromancer
#4 por Necromancer el 26/08/2012
Y que tal un Fame GX212R? por ahi he oido que es mas barato y mas acorde para metal que el fender
Subir
Popi85
#5 por Popi85 el 26/08/2012
https://www.thomann.de/es/peavey_bandit_112_new.htm
Lleva una valvula y pa metal va de lujo, y lo mejor que si algun día pillas un ampli grande, este te vale de equipo de voces con unas pantallas pasivas
Subir
Spake
#6 por Spake el 29/08/2012
Para heavy metal yo creo que llegas, con el canal more drive

Para thrash, death y otros te vas a quedar corto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo