Fender falsificadas y guitardaterproject.org

  • 1
Fer
#1 por Fer el 04/05/2016
Buenas,
Me han ofrecido una fender American Standard HSS del 98, y tiene algunas cosas que hacen dudar de que sea original.
He mirado en "guitardaterproject" y me dice el año y factoría en la que se fabricó, pero he consultado con fender y me confirman que el SN en cuestión no figura en su base de datos y por la fecha de fabricación sí que debería estar.

En base a lo que dice fender, entiendo que no es auténtica, y pone en cuestión la información que facilita la web guitardaterproject.

¿Qué opinais los expertos en fender?

Saludos!!
Subir
danisauc
#2 por danisauc el 04/05/2016
#1 Pues que sin foto es difícil saberlo.....Guitar Dater se equivoca a menudo.....y Fender igual.
Subir
Fer
Hector Martinez
#4 por Hector Martinez el 05/05/2016
A mi no me cuadran los angulos que hace la pala, el puente no es original y el contorno del cuerpo me da mala espina
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 05/05/2016
Trucha total.
Subir
1
danisauc
#6 por danisauc el 05/05/2016
Huye!
Subir
Slatzero
#7 por Slatzero el 05/05/2016
Esa pala como dicen los compañeros es un poco rara, no se si será la foto, pero no tiene esos bordes tan pulidos como debería. Además, el puente siendo o no el original(que ahí no entro), no se, se ve como mal envejecido, ese cromado es muy raro.
Subir
Telmo Jackson
#8 por Telmo Jackson el 05/05/2016
Si no está en la base de datos de Fender, es más falsa que Kurt Kobain haciendo sweep.

Además que lo de la forma de la pala, los acabados y el puente, sobre todo el puto puente, tienen pinta de trucha, puede que no, pero es la sensación que me da. Bueno sensación... Pondría los huevos en el fuego por qué es falsa.
Subir
danisauc
#9 por danisauc el 05/05/2016
No se trata de sensaciones ni de bases de datos de Fender. Es falsa por donde la mires, no liemos la cosa.
Subir
danisauc
#10 por danisauc el 05/05/2016
Es más, diría que está hecha para confundir, a mala leche. Si te fijas, se medio esconde la pala y el acceso al alma, se enseñan piezas con el logo Fender y se muestra la tapa trasera con los tornillos asimétricos (...pero los tornillos no están....)
Subir
carapardo
#11 por carapardo el 05/05/2016
En caso de dudas con Fender, aparte de que aquí hay gente muy buena que no se la cuelas, yo un par de veces he escrito a consumerrelations@fender.com, donde te atiende un tal Paul Levesque. Le mandas fotos, le comentas tus dudas y te responderá con total solvencia.
Subir
Mikel Dopey
#12 por Mikel Dopey el 05/05/2016
De acuerdo con los compañeros... Mástil, acceso al alma, logo, puente, cuerpo... Vamos que está muy lejos incluso de ser una imitación a una strato!!

Mejor para nosotros que estas falsificaciones no estén bien hechas, así más fácil se detectan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo