Fender falsificadas y guitardaterproject.org

  • 2
Fer
#13 por Fer el 05/05/2016
#11
Por lo que comentáis se confirma mi presentimiento respecto a su autenticidad.

Carapardo, eso es lo que hice y Paul Lavesque me dijo que si fuera fender debería estar en su sistema, y no le aparecía, es más decía que ese SN no existía.

El otro tema es la fiabilidad de guitardaterproject.org, que a la vista de los acontecimientos para este caso concreto parece que aplica una especie de algoritmo para mostrar los resultados al meterle los SN pero que carece de fiabilidad.

Gracias por los comentarios y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danisauc
#14 por danisauc el 05/05/2016
#13 A mi lo que me parece preocupante es que en Fender te den el serial como única prueba de la falsedad de la guitarra, cuando es más que evidente que NO es una de las suyas.....O no miran las fotos o no hacen demasiado caso de los mensajes....
Subir
danisauc
#15 por danisauc el 05/05/2016
A mi en una ocasión me dijeron que NO me podían dar ninguna información acerca de una Fender japo de los 80. Porque no la tenían.
Subir
Slatzero
#16 por Slatzero el 05/05/2016
Fer escribió:
El otro tema es la fiabilidad de guitardaterproject.org, que a la vista de los acontecimientos para este caso concreto parece que aplica una especie de algoritmo para mostrar los resultados al meterle los SN pero que carece de fiabilidad


Toda la razón, al pie de página reza:

The Guitardater Project cannot verify the authenticity of ANY Guitar, this site is simply meant as a tool to satisfy the curiosity of guitar enthusiasts. This website possesses NO DATABASE of guitars made by manufactures, instead simple serial code patterns that are available on this site and in the wider guitar community are used. It follows that potential scammers can use this knowledge to try to trick unsuspecting buyers. If you have any doubts as to a guitars’ authenticity please contact the guitar manufacturer before your purchase.
Regards,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo