Fender American Standard Stratocaster 2008-2016 en Madrid

Iñigo Miñana
#1 por Iñigo Miñana el 28/04/2019
Buenas tardes, me preguntaba si alguien conoce alguna tienda en Madrid donde sigan vendiendo el antiguo modelo de las Standard Stratos americanas (el modelo de entre 2008-2016).

Por internet no he encontrado más que en leturiaga, pero el precio me parece excesivo: 1500€

https://www.leturiaga.com/guitarras/011537-otras-guitarras-electricas-fender-american-standard-stratocaster-maple-fingerboard-black.html?gclid=EAIaIQobChMI2PCLpa7z4QIVxJTVCh0-MgJdEAQYAyABEgJnyvD_BwE

¿alguien conoce alguna tienda de barrio o algo, donde puedan seguir teniendo estos modelos?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pacop
#2 por pacop el 28/04/2019
Hola Iñigo, no se quien te ha dicho eso, si estás en Madrid, tienes muchas tiendas donde puedes probar muchas fender stratocaster, mi recomendación es que pruebes las que puedas, series americanas y mexicanas y déjate llevar por tu oído y feeling.

Saludos.
Subir
Jureweah
#3 por Jureweah el 28/04/2019
Bueno, ese era su precio hasta que con el cambio a la "profesional" en Thomann las rebajaron a 1.100 € para sacarse el stock de encima. Movimiento al que se vieron obligadas el resto de tiendas si querian vender alguna.

Ahora, parece ser que, se puede volver a su precio "normal" al tratarse de algo más "exclusivo"... personalmente, prefiero ese modelo en concreto del link que la proffesional. Y sobretodo si aparece una por 1.100 €.

Ojo, quev el modelo am standard cambió las pastillas de serie a las Fat 50, creo que, en 2012. Y es una mejora respeto a las anteriores (que también suenan muy bien, ojo). Esa que linkeas tiene las Fat 50.
Subir
Fernandogm
#4 por Fernandogm el 28/04/2019
#2 Pregunta por las Standard, que ya dejaron de fabricarse (se sustituyeron por las Professional).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo