Fender 57 Custom Deluxe

  • 2
Jorge
#13 por Jorge el 19/04/2020
#9 ..... :jajajaja: la verdad es que el corrector me jugo una mala pasada.....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davk
#14 por davk el 19/04/2020
Estaba clarisimo el error del corrector,y lo que querias decir....perdona por la broma compi!
Subir
Javier A.
#15 por Javier A. el 20/02/2021
Yo tengo también ambos amplificadores. Opino que es un amplificador para no llegarlo a poner a su volumen máximo. Claro que mi 5E3 es una réplica con la 12AX7 de V1. Es verdad que con la 12AY7 te permitirá subir el volumen sin que entre con gain demasiado rápido. Ciertamente con Les Paul o 335 va a saturar antes. A mí me encanta, sobre todo, cuando además haces jumping. Hay distintas páginas que te muestran configuraciones diferentes de jumping conectando la entrada 1 y la 2 para obtener distintas gamas de sonido. Para mí es uno de mis amplificadores preferidos. Para directo te recomiendo una caja con salida XLR que te permita llevarlo directamente a mesa. Yo toco mucho con el 5E3 en casa y he llegado a probarle el atenuador de mi Deluxe Reverb para ponerlo al máximo. Con la telecaster me encanta estrujarlo. Pero es cuestión de gustos, este es un amplificador muy de blues, me va genial también con pedales. El Deluxe es otra cosa, muy pesado, pero con un limpio con mucho recorrido. Cuestión de gustos, tal vez por eso, hice un gran esfuerzo por tener los dos. Mi recomendación es que pruebes a cambiar el cono, hay mucho diferencia en este amplificador entre el de alnico y el cerámico, yo he probado Jensen (mucho brillo), Creamback (me encantó) y el Gold (muy caro). Este último es muy redondo y cálido si lo apuras al máximo de volumen. Reconozco que me gustan los tres y el mejor para mí es el Creamback.
Subir
1
agemaia
#16 por agemaia el 08/07/2021
Hola,

que conste que yo no he probado el 57 Custom Deluxe, pero me estoy planteando seriamente ir a por uno. De todas maneras, y por lo que he leído, a ese nivel de los 12W y con un limpio más amplio tienes el Princeton. ¿Te has planteado Danivatios este ampli? Hay quien dice que también rompe, pero mucho más tarde.

Gracias !!!

Un saludo y salud !!!
Subir
Danivatios
#17 por Danivatios el 08/07/2021
Hola agemaia, si ya lo había pensado pero es que el sonido del 57 me gusta mucho mas que el princeton. De todas formas ahora apenas se toca, y cuando salgan bolos si le tengo que meter micro, le meto y listo sin problema.

Solucionado!!! Jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo