Fender 5 way super switch

  • 2
ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 24/06/2012
Pues sí, la humbucker funcionaría en paralelo. A mí en la posición 4 me gusta más que la humbucker haga split coil (funciona sólo una bobina) y combine con la del centro, pero es cuestión de gustos. Haz pruebas con tu esquema.
Subir
Lead_Zeppelin
#14 por Lead_Zeppelin el 24/06/2012
oook, muchas gracias :)
Subir
Juan Manuel Martínez
#15 por Juan Manuel Martínez el 30/08/2017
Hola a todos estoy en un problema como los que comentáis por aquí. He decidido cambiar la electrónica de mi guitarra y las pastillas. Os comento: voy a ponerle unas pastillas custom de B&B hechas en España artesanales en formato SSH y me gustaría conseguir una combinación concreta con dos potes, uno de volumen y otro de tono ambos de 250k, volumen log y tono lin... con un condensador orange drop de .033.... Y mi intención es la de que que en la posición dos del super switch realice el splitcoil de la humbucker sin ningún tipo de conexión con otra pastilla... he encontrado infinidad de esquemas pero ninguno como yo quiero y la verdad es que no quiero volver a ponerle un pushpull a la guitarra porque me duran un año (toco en varias orquestas y cambiando de estilos le doy caña).
Os enseño el esquema que he creado a ver si le podéis dar el visto bueno, me he basado en uno de la pagina de fender oficial donde hacia lo que yo quería pero me ponía en paralelo el split con la pastilla de medios y no es lo que quiero... Ya me decís algo.

Un saludo!!!!

PD: se que los colores que he usado no son los correctos ni mucho menos en las single pero era por diferenciar bien cada cable.
Archivos adjuntos ( para descargar)
super_switch.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo