Felin Bad The Blues II

Marcos Contel
#13 por Marcos Contel el 11/01/2015
luisito escribió:
Siempre me llamó la atención el slide y las afinaciones abiertas, me daban mucho miedo, y sin embargo es una de las mejores cosas que hice (aprenderlas) y que me ha hecho mejorar mucho como guitarrista incluso cuando manejo la afinación normal. Yo digo que TE ABRE LA MENTE.


A mí también, pero lo de las afinaciones abiertas es mi gran asignatura pendiente. Yo también me hice un lapsteel "low cost" inspirado por tu hilo, pero la verdad es que casi no lo he tocado... He de ponerme un día de estos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 11/01/2015
Marcos Contel escribió:
mí también, pero lo de las afinaciones abiertas es mi gran asignatura pendiente. Yo también me hice un lapsteel "low cost" inspirado por tu hilo, pero la verdad es que casi no lo he tocado... He de ponerme un día de estos


Joer, y no subiste fotos al hilo, anda que tu tambien :jajajaja:
Subir
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 11/01/2015
#14 Sí que las subí, pero vete a buscarlas ahora en ese pedazo de hilo :jajaja:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 11/01/2015
Es verdad, el año anterior fue el hilo mas visitado de todo el foro, en el 2014 no se como habrá acabado.
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 11/01/2015
Sorpresaaaaa :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Marcos.jpg
Subir
1
Marcos Contel
#18 por Marcos Contel el 11/01/2015
#17 ¡Juas! Has "redescubierto" mi engendro... :jajaja:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 11/01/2015
Que va a ser engendro, si te quedó de pm, tienes que sacarlo del armario, afinarlo en open g, que para empezar es lo mas sencillo y tocarte el Amazing Grace que ta chupao, puse un hilo con la partitura y todo https://www.guitarristas.info/foros/como-tocar-cigar-box-4-cuerdas/227184

Da igual que el tuyo tenga 6 cuerdas.
Subir
Marcos Contel
#20 por Marcos Contel el 12/01/2015
#19 Me lo apunto como tarea pendiente.

Gracias, sr. Luisito :amigos:
Subir
graceland
#21 por graceland el 12/01/2015
Suena totalmente distinta y es cierto que la afinación abierta le da un toque especial, pero esta no está nada mal, no señor. Enhorabuena.
Subir
fan333
#22 por fan333 el 12/01/2015
Mi mujer me la tocó asi el dia que la conocí y mira..toda una vida..( no penseis mal,la guitarra).. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Ahora por hacer esto..ya me has ganao de por vida.."Si tu me dices ven,lo dejo todo"...joder que ambiente Luis,que bueno..por favor quiero ser como tu de mayor... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Apuntate un verde grandioso............. :amigos: :brindis:

PD..le pido al universo entero que entre Mase y tu,nos dejeis asimilar un tema antes de subir otro,plis.... :colleja: .. :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 12/01/2015
graceland escribió:
Suena totalmente distinta y es cierto que la afinación abierta le da un toque especial, pero esta no está nada mal, no señor. Enhorabuena.
Muchas gracias Graceland :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 12/01/2015
fan333 escribió:
Ahora por hacer esto..ya me has ganao de por vida.."Si tu me dices ven,lo dejo todo"...joder que ambiente Luis,que bueno..por favor quiero ser como tu de mayor...

Pero ¿Tu no tenías 15 años mas que yo?
Muchas gracias Jezuzito de mi via :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo