Felin Bad The Blues en Fender Tweed Deluxe 5E3

Andro
#25 por Andro el 18/02/2016
Buah..!! Alucina, como suena eso..

Mola mucho, ese sonido mezcla entre limpio y granuloso al final.. Es alucinante..
Me ha encantado el hambiente, el sonidaco que da el ampli, el pedal, la guitarra y tus dedos.. Muy muy guapo señor Luis

A veces da la sensacion de que hay dos guitarras diferentes sonando a la vez..

Un verdaco enorme para usted que lo tiene merecido.. :palmas:
Subir
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 18/02/2016
Andro escribió:
Buah..!! Alucina, como suena eso..

Mola mucho, ese sonido mezcla entre limpio y granuloso al final.. Es alucinante..
Me ha encantado el hambiente, el sonidaco que da el ampli, el pedal, la guitarra y tus dedos.. Muy muy guapo señor Luis

A veces da la sensacion de que hay dos guitarras diferentes sonando a la vez..


Muchas gracias hombre, ya sabía yo que te iba a gustar :amigos:
Subir
Miercoles mod
#27 por Miercoles el 19/02/2016
Sonidazo! y muy bien tocado Luisito!

:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 19/02/2016
Miercoles escribió:
Sonidazo! y muy bien tocado Luisito!


Muchas gracias MI :amigos:
Subir
Andro
#29 por Andro el 20/02/2016
Buenos pues anoche termine de ver la peli, por fin.. con ese duelo entre un Vai con 20 años menos, derrotado por karate kig jajaja (que poco me gusta ese actor por dios..)

El caso es que escuche esta version tuya original.. y.. hmm.. pues no se tio.. Casi que me quedo con la tuya sabes..? no se, me mola mas.. tiene otro royo..

Me ha gustado tio tu version Don Luis (no puedo llamarte luisito, porque eres un tio grande..:okis:)
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 20/02/2016
Andro escribió:
Buenos pues anoche termine de ver la peli, por fin.. con ese duelo entre un Vai con 20 años menos, derrotado por karate kig jajaja (que poco me gusta ese actor por dios..)


Una anécdota, Steve Vay toca una guitarra, la otra Ry Coder, esas que salen son sus manos.

Andro escribió:
El caso es que escuche esta version tuya original.. y.. hmm.. pues no se tio.. Casi que me quedo con la tuya sabes..? no se, me mola mas.. tiene otro royo..


Hombre, Ry Coder es mucho Coder, eso no me lo creo, pero se agradece :jajajaja:

Andro escribió:
Me ha gustado tio tu version Don Luis (no puedo llamarte luisito, porque eres un tio grande..)


Un tio grande eres tu, siempre educado y agradecido :hola: :amigos:
Subir
Carlos B
#31 por Carlos B el 20/02/2016
Jodó! Eso suena de lujo! Pero te falta poner que has usado tus manos!!...son mejores que el Fender!! :D
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 20/02/2016
Carlos B escribió:
Jodó! Eso suena de lujo! Pero te falta poner que has usado tus manos!!...son mejores que el Fender!!
Muchas gracias por el cumplido, no estoy yo muy convencido pero se agradece :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#33 por José Andrés Sanz el 20/02/2016
Los deditos por un lado, el tremolo por otro, la bicha del ampli, la strato aportando lo suyo y el silde terminan de cerrar la fiesta. Muy bueno Luisito ;)
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 20/02/2016
José Andrés Sanz escribió:
Los deditos por un lado, el tremolo por otro, la bicha del ampli, la strato aportando lo suyo y el silde terminan de cerrar la fiesta. Muy bueno Luisito


Pues muchas gracias, el movil le da ese toque viejuno, aunque no ha sido buscado, sino casualidad. :amigos:
Subir
Paulino
#35 por Paulino el 21/02/2016
Te nos estás volviendo muy añejo Luisitorrr, jajajaja Suena de lujo compañero :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 21/02/2016
Paulino escribió:
Te nos estás volviendo muy añejo Luisitorrr, jajajaja Suena de lujo compañero


Muchas gracias Paulino :amigos:

Precisamente lo hablabamos el otro día Andro y yo, nos gusta música, guitarras y amplificadores que ya existian ántes de que nacieramos, y eso que yo voy pa los 50 :bailando:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo