Felin Bad The Blues en Fender Tweed Deluxe 5E3

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 17/02/2016
Pues como se que mi amigo Andro esta viendose en estos días la película Croosroad, le voy a dedicar este temilla de la banda sonora por Ry Coder.

No se si ya lo había subido alguna vez, quizás con alguno de mis cigar box, esta vez la novedad es que he usado mi nuevo ampli, un Tweed Deluxe fabricado por el compañero Rocambole que suena de muerte.

Asi que le voy a dedicar este blues por un lado a mi amigo Andro, que se que le va a gustar y por otro a mi amigo Rocambole, como agradecimiento al bicharraco que se ha fabricado. :amigos: :amigos: :el_rey:

Está grabado con un movil, pero le da su gracia viejuna, y no había otra cosa mas a mano :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fellin Bad The Blues on Tweed Deluxe 5E3.mp3
Tweed Deluxe y stratocaster.jpg
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 17/02/2016
Bueno, y a Antonio, y a Ferny y a FMK, y a todos los que pululan por el Tweed Deluxe Owners Club :amigos:
Subir
2
j-zero
#3 por j-zero el 17/02/2016
Buena dedicatoria Luisitorr :musica: :saludo: +1
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 17/02/2016
Gracias Zerete, yo creo que tu este ya lo habías escuchado, pero resulta que el amigo Andro me venía recomendando que viera Crossroads por la banda sonora, y me puse a buscar aonde coño lo subí y no lo he encontrado, asi que se lo he puesto aquí.

Me parece que la otra vez lo hice con el Wine Box, esta vez he usado la stratocaster de la foto, una Fender del 72 de esas de la bala y la pala grande viejuna que tengo.

La verdad es que este ampli con una Stratocaster es un lujo como suena :amigos:
Subir
1
Tokai
#5 por Tokai el 17/02/2016
luisito escribió:
La verdad es que este ampli con una Stratocaster es un lujo como suena


Ahí le has dado, es "la combinación" . No hay más, un Tweed Deluxe y una Strato y tocas el cielo con el tonazo y el feeling que le sacas.

Se nota tela que tocar con ese ampli y esa guitarra lo disfrutas que da gustirrinin. Gran dedicatoria!

Un verde te va desde las Holandas donde hace un frío del cagarse! :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 17/02/2016
Muchas gracias Tokai, tu lo has dicho da gustirrinin, pero del que dice Ferny que aquí no se pue poner que hay niños que lo leen :amigos:
Subir
1
gabriplana
#7 por gabriplana el 17/02/2016
Estamos hablando de esta Crossroads??? http://www.filmaffinity.com/es/film588939.html Tiene hasta un Razzie a peor canción original :jajajaja:

Perdón por la broma, pero ya es casualidad de que dos películas homónimas destaquen por su banda sonora, una por buena y otra por mala.


La versión muy buena como de costumbre. De verdad, da gusto escucharte :) No suelo comentar mucho porque poco tengo que aportar (algún chiste malo y nada más), pero siempre me han gustado tus grabaciones, y ese Tweed Deluxe suena brutal. Enhorabuena :aplausos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 17/02/2016
gabriplana escribió:
Perdón por la broma, pero ya es casualidad de que dos películas homónimas destaquen por su banda sonora, una por buena y otra por mala.


:jajajaja: Me haces reir y me pides perdón, na que perdonar hombre :bailando:

gabriplana escribió:
La versión muy buena como de costumbre. De verdad, da gusto escucharte No suelo comentar mucho porque poco tengo que aportar (algún chiste malo y nada más), pero siempre me han gustado tus grabaciones, y ese Tweed Deluxe suena brutal. Enhorabuena


Valoro mucho la gente que se roba un poco de su tiempo en comentar, porque eso significa que algo te ha gustado mucho, y se agradece :amigos:
Subir
1
Fernando
#9 por Fernando el 17/02/2016
Luisito, muy bien tocado, con mucho sentimiento, se ve q lo disfrutas, el sonido muy guapo, has usado algún efecto? Me suena en el móvil como una especie de tremolo :musica:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 17/02/2016
Fernando escribió:
Luisito, muy bien tocado, con mucho sentimiento, se ve q lo disfrutas, el sonido muy guapo, has usado algún efecto? Me suena en el móvil como una especie de tremolo


Ya decía yo que este lleva una galgula más :jajajaja:

Bueno, fuera broma, siéntete tu también aludido como miembro del club, y si, exactamente, un pedal de tremolo plateado que no recuerdo de donde lo saqué pero que suena de muerte, porque imita bien el tremolo de estos viejos Fender que lo llevaban, aunque el deluxe no.

Muchas gracias :amigos:
Subir
1
Fernando
#11 por Fernando el 18/02/2016
Gracias a ti por la dedica, :amigos: ya queda menos para ser miembro oficial, no me pongas el listón tan alto q algo tendré q colgar cuando me lo mande el amigo rocambole xdddd :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 18/02/2016
Fernando escribió:
Gracias a ti por la dedica, ya queda menos para ser miembro oficial, no me pongas el listón tan alto q algo tendré q colgar cuando me lo mande el amigo rocambole xdddd


Seguro que el listón se te queda pequeño, vas a disfrutar con el bicho, y con rocambole es una apuesta segura :amigos:
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo