Feeling gente, FEELING... una baladaca a topeeeee

potajito
#13 por potajito el 23/02/2011
Pues no me deja subir la mia, llevo varios intentos y un buen rato pero no la sube. mañana lo intento :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 23/02/2011
Bueno, ahora lo conseguí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base Aeolian.mp3
Subir
potajito
#15 por potajito el 23/02/2011
Openmind: Bueno, primero gracias por la base. Merece la pena currarse algo mas estudiado de lo que he subido pero me la curraré.
LA tuya esta genial, cargada de recursos y buen gusto. Tienes gran dominio y, sobre todo, control del arsenal de recursos que posees.
Que tocas de puta madre y que eso vale mas que ganar concursos, debes pasarlo muy bien tocando asi.

Andromeda: Uy, que progresión, hacía un tiempo que no te escuchaba y veo cosas muuuyy guapas. Hasta los vibratos suenan muy logrados. La melodía controlada y muy bonita. Joe, que alegría me has dado tio. Sigue asi porque este guitarrista ya no tiene nada que ver con el que empezó en el foro. Enhorabuena!!

Alodelmo: Bueno, lo primero te ira mejor si pones tu guitarra en ambos canales, se hace extraño escucharlo solo por uno.
La melodía controlada aunque coincido con Andromeda en lo de los arrastres, en ocasiones emborronan tu discurso. Hay que trabajar cositas pero para eso estamos todos por aqui no?
Subir
califarocks
#16 por califarocks el 23/02/2011
Te quedò chida la Jam
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 23/02/2011
Pues ando con poco tiempo y no creo que pueda tocar en esta pero sí me he parado a escucharos:

Openmind - gran entrada, tiene de todo y con ejecución perfecta. Me encanta tu estilo!
Andromeda - increíble cómo has mejorado todo. El fraseo, las melodías, el sonido, el control de lo que tocas, el vibrato (lo haces mejor que muchos guitarristas que llevan toda la vida tocando). En fin, impresionante, amigo, en un año te has convertido en un Guitarrista con mayúsculas.
Alodelmo - también tú vas mejorando, te has mantenido en la escala adecuada toda la jam y hay buenas frases, falta pulir alguna cosilla pero vas bien. Haz caso a Andromeda que tiene mucha razón.
Potajito - me ha gustado mucho esta jam tuya, estoy tan acostumbrado a tus blueses que siempre tengo curiosidad por escucharte en otros estilos y la verdad es que te desenvuelves fenomenal, tu estilo no dista mucho del mío pero hay detalles en tu jam que no se me habrían ocurido a mí, hay muy buenas ideas por ahí.
Subir
potajito
#18 por potajito el 23/02/2011
eddietrooper escribió:
Pues ando con poco tiempo y no creo que pueda tocar en esta pero sí me he parado a escucharos:


Gracias por escuchar Eddie.
Killo, animate que yo ando tambien con problemas de tiempo pero esta base se deja hacer.
Yo le di un tiento sin grabar, una grabación fallida y a la siguiente parriba. En 15 minutillos lo tenia todo hecho.
Metele caña que tu puedes hacer cosas muy chulas con esta base y vas a disfrutar.
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 24/02/2011
Hola Peña!!:saludo:

Pues ahí cuelgo mi engendro!

No me ha acabado de salir... La base es preciosa, pero tiene un ritmo que no he acabado de pillar, no me he sentido del todo cómodo... :roll::roll::roll:

En fin, hay que probarlo todo!!;)

Mañana comento!

Un saludote!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aeolian Juajilo.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 24/02/2011
ahí va mi aporte chicos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#21 por Mik el 24/02/2011
Potajito: Muchas gracias por las palabras, me alegra que se vea progresión, ahora no puedo escucharos a vosotros porque estoy en el trabajo, pero esta tarde comento.

Eddie: Tú comentario es muy amable y te lo agradezco mucho, porque es algo que me aníma mucho a seguir aprendiendo, de todas formas si algo he aprendido en este año es grácias a vosotros, esuchándo vuestra música, y con vuestros acertados comentarios.

Un saludo compañeros.
Subir
potajito
#22 por potajito el 24/02/2011
Juajillo: Buena jam, ami me ha gustado como te has ido desenvolviendo. Hay dibujos muy bonitos si bien a veces se ha notado un poquito que aun asimilabas la base. A mi me ha pasado tambien. Yo volveré a hacerla mas tranquilo y le buscaré dibujitos guapos.

Bender: Bueno, de puta madre, me ha llamado la atencion que no la hicieras hasta el final pues demuestras claramente que tienes recursos de sobra pero bueno, han sido dos minutos muy bonitos.
Subir
MartinGT
#23 por MartinGT el 24/02/2011
como me gusta improvisar
un saludo
Subir
Mik
#24 por Mik el 24/02/2011
Dr Bender: me ha gustado mucho la variedad que le has netido, me gusta como suenas y tu variedad de recursos, muy buena.

Potajito: otro que también le ha pegado bien a la jam, siempre te he escuchado en blues y otros estilos, pero no dejas de hacerlo muy bien en cualquiera, me ha gustado mucho.

Hipermetal: buena jam, mucha variedad de recursos y buen hacer, me ha gustado mucho.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo