Feeling gente, FEELING... una baladaca a topeeeee

openmind
#1 por openmind el 23/02/2011
A ver, al final como no, me han convencido para que me presente al concurso este .... asi que nada, yo me presente pero vosotros, tendreis gratis el backin track con el que me presento jejeje, se trata de una baladita en la menor, preciosa la verdad y que da mucho mucho juego, desde el guitarrista mas avanzado al mas novato.... asi que a darle caña. comentarios, criticas, todo es bien recibido señores.... :brindis:

pd: no me deja subiiirr el backin track !!!! dios como odio esto "!!!!! ... mas tarde lo intento otra vez, lo siento chicos :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 23/02/2011
Me ha gustado. +1 :aplausos:
Suerte en el concurso.
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 23/02/2011
Menuda entrada macho!!! Tiene de todo para no aburrirse, y con un control de tempo muy grande. La musicalidad del solo está presente por todas las partes del mismo, sin cansar en ningún momento. Me ha encantado!! Mucha suerte!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#4 por Xoxe (pendenciero) el 23/02/2011
:shock::shock::shock:
¡¡¡¡Joder OpenMind vaya entrada que te has marcado!!! (creo que esto no se puede decir así, pero es que no me sale otra expresión)

Has dado un repaso a la guitarra que la has dejado agotada; ha llorado, se ha cabreado, ha pedido perdón, ha perdonado y lo que más me ha gustado, los toques de lamento…

Muy bueno.

+1 :aplausos::aplausos::brindis:
Subir
zaratusstra
#5 por zaratusstra el 23/02/2011
muy bueno tronk, supongo que participara gente de mucho nivel pero tu tambien juegas en primera.... y sube la backing yaaaaaa!!!!!
Subir
openmind
#6 por openmind el 23/02/2011
Here we gooooo
Archivos adjuntos ( para descargar)
AeolianMelodicChords.mp3
Subir
Fernando
#7 por Fernando el 23/02/2011
Joder!!!! y luego dicen que las telecaster son guitarras para tocar country, Acojonante la baladita, manejas el mastil que da gusto, sin repetirte, mezcla de estilos, escalas, en fin...:ok::ok:
Suerte en el concurso.
Subir
javi.dess.swirl
#8 por javi.dess.swirl el 23/02/2011
Me he quedado sorprendido. Qué manera de expresar con la guitarra. Te deseo lo mejor...
Subir
Mik
#9 por Mik el 23/02/2011
Bueno yo me presento al concurso ese... donde hay que apuntarse que voy sobrao!!!!:risa: je,je... que no, ahora en serio Open, me ha gustado a rabiar el toque y la distinción que tienes, apenas parece que tengas que esforzarte en tocar, sale solo, unos dibujos preciosos y una agilidad como una gacela en el bosque je,je, genial maestro.

Subo mi aproximación como diria mi compañero... muy bonita base. Suerte si te presentas al concurso que seguro que estás en los primeros o el primero, seguro. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
feelingandro.mp3
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 23/02/2011
Ahí va la mía, lo que salga en eólico....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro eólica a lo que sale.mp3
Subir
Mik
#11 por Mik el 23/02/2011
Alodelmo: escucho tu jam y veo mejoría y mejor dominio cada vez, te ha quedado chula y has sabido manejar la eolica apostilica esa... je,je ten cuidado como te dije porque tienes una costumbre de subir y bajar por la cuerda, creo que lo haces de manera instintiva para buscar la nota en el traste adecuado, pero se nota ese arrastre, no es nada malo y de hecho a veces se hace como para dar un toque, pero si es repetido mucho se hace muy aparente, también y no soy nadie para decirte nada que conste... veo que tienes unos fraseos con mucho sentido, y notas que le sacas muy buen partido, pero debería quearte más tiempo en esas notas finales para darles más enfásis, no se si me explico, reposar un poco más ciertas notas para darle mayor expresividad, pero vamos que avanzas mogollón y medio, te felicito por el trabajo que haces y por tu constancia. Un saludo.
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 23/02/2011
andromeda escribió:
Alodelmo: escucho tu jam y veo mejoría y mejor dominio cada vez, te ha quedado chula y has sabido manejar la eolica apostilica esa... je,je ten cuidado como te dije porque tienes una costumbre de subir y bajar por la cuerda, creo que lo haces de manera instintiva para buscar la nota en el traste adecuado, pero se nota ese arrastre, no es nada malo y de hecho a veces se hace como para dar un toque, pero si es repetido mucho se hace muy aparente, también y no soy nadie para decirte nada que conste... veo que tienes unos fraseos con mucho sentido, y notas que le sacas muy buen partido, pero debería quearte más tiempo en esas notas finales para darles más enfásis, no se si me explico, reposar un poco más ciertas notas para darle mayor expresividad, pero vamos que avanzas mogollón y medio, te felicito por el trabajo que haces y por tu constancia. Un saludo.



Muchas gracias por los consejos, me ha encantao lo de la "eólica apostólica", jua, jua...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo