FBV3 y Spider IV

Oscar
#1 por Oscar el 27/01/2020
Hola amigos, hace días que estoy intentando encontrar una solución a mi problema y ya no se que hacer, a ver si me podeis ayudar.
Soy muy novato en el tema y os agradecería que me disculpaseis si digo alguna cosa que parece de cajón y os suena absurda, nadie nace enseñado y yo me he embarcado bastante tarde en esto, lo dicho, mis disculpas por adelantado.

El caso es que estoy haciendo mis pinitos con la guitarra desde hace año y medio más o menos, no controlo mucho el tema pero me voy defendiendo y mantengo la ilusión a pesar de trabajar a turnos, el caso es que tengo un ampli Line 6 Spider IV 15V (para practicar en casa) y me regalaron en Navidad una pedalera Line 6 FBV3 preciosa, pero que está siendo una pesadilla, no consigo configurar absolutamente nada, ya he leído por ahí que hay mucha gente con el mismo problema, hay poca info, ningún tutorial (o los que hay no acaban de ser claros) y como os decía antes ya no se que hacer, es problema del ampli??? si es así cual me recomendais??? que se entienda con la pedalera claro, hay alguna forma de poder configurar esto?.

Gracias por vuestro tiempo amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Carlos S
#2 por Carlos S el 27/01/2020
Ante estos casos, lo primero es asegurarte de que los dispositivos tienen el último firmware disponible. Tendrás que conectarte y registrarte en la página de Line6. Bájate su software para actualizaciones:
- Monkey para el Spider,
- Line6 Updater para la FBV

Asegúrate de que tienes instalada la última versión en ambos dispositivos. Si después de eso no va bien, ya hay que pensar en una avería o en un fallo tuyo para saber operarlos.
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 27/01/2020
#2
Carlos S escribió: