Problema Line6 Spider IV 30W (urgente)

  • 1
James V
#1 por James V el 30/08/2014
Tengo el amplificador descrito en el titulo desde hace poco menos de un mes, y he descubierto que al hacer palm mute sobre la 5 cuerda (la segunda mas gorda) suena una vibración espantosa totalmente electrónica... especialmente en afinación "drop C" y solo en cuerda al aire y en el primer traste... Y luego me he dado cuenta de que si pongo el canal Crunch (Red) suena asta sin pal mute en la cuerda al aire y el primer traste de la misma cuerda... el sonido es similar a las vibraciones que hacen los cristales con ciertas notas, pero dentro del altavoz... no descarto que pueda ser problema de la guitarra, peor me da la sensación como que la membrana del altavoz este suelta o mal... Necesito ayuda urgente porque solo me quedan unos 5 días para poder devolverlo como producto defectuoso...
Si alguien sabe que puede ser debido o si el problema es de la guitarra. (por cierto no le e subido el volumen a mas de la mitad y el zumbido se produce tanto en sonido bajo como en alto). Muchas gracias espero que me puedan ayudar! :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dokken
#2 por Dokken el 30/08/2014
Prueba a tocar con los cascos a ver si el sonido sigue, tal y como describes tiene pinta de que el altavoz esta tocado, ya que sonidos graves hace el ruido. Echa también un vistazo si tiene bien las conexiones con el cono del amplificador
Subir
James V
#3 por James V el 30/08/2014
Vale muchas gracias ahora pruebo ^^
Subir
Dokken
#4 por Dokken el 30/08/2014
sigue el ruido?
Subir
James V
#5 por James V el 30/08/2014
No, en los cascos no se oye...
Subir
Dokken
#6 por Dokken el 30/08/2014
Puede que sea el cono, a que volumen te lo hace? El ampli es nuevo o de segunda mano?
Subir
James V
#7 por James V el 30/08/2014
Totalmente nuevo de thomann... Y el volumen pues digamos que por el dos, dos y medio... Relativamente poco... Al minimo no se oye peto al minimo minimo... En el canal limpio o sin distorsione no se oyes o con poco drive (menos de la mitad) y con los bajos al minimo tampoco se oye... Todo depende del canal del ampli, pero es muy molesto no poder tocar como quiera "/
Subir
Dokken
#8 por Dokken el 30/08/2014
Pues prueba a tocar con otra guitarra o cambiar el cable (para descartar que lo que falla es el cable o la guitarra) y si sigue igual habla con thoman para que te lo cambien, me imagino que tendra garantia.
Subir
James V
#9 por James V el 30/08/2014
Si asta aqui unos 5 dias tengo garantía de cambió, el problema es que no tengo otra guitarra "/. Luego provare otro cable a ver que tal... Muchas gracias ^^
Subir
LesPaulMonster
#10 por LesPaulMonster el 30/08/2014
#1 Yo veo una solución muy clara, acabas de comprar un ampli nuevecito que tiene un defecto. Que te lo cambien... No tienes porqué hacer pruebas ni comerte el coco, tu como consumidor pagas y el vendedor debe cumplir también.

Saludos.
Subir
1
James V
#11 por James V el 30/08/2014
Eso are ahora el lunes llamare y que me traigan uno nuevo ^^. Ya os contare que tal, muchas gracias por todo!
Subir
LesPaulMonster
#12 por LesPaulMonster el 30/08/2014
#11 De nada, para eso estamos compañero... Yo en brevas me pillaré el modelo de 75W para dar caña en bolos!!! Tiene muy buena pinta... aprovecho para hacerte una pregunta... Sabes si con el footswitch opcional se puede cambiar entre los 4 canales? Ya se que es obvio que si pero un pive dice en los comentarios de Thomann que no y por si acaso te pregunto... :D

Saludos y disfruta al máximo de tu nuevo compañero!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo