Por favor necesito ejercicios para diario de practicas

sarraezma Baneado
#1 por sarraezma el 07/06/2013
Hola.
Llevo varios años tocando la guitarra y he llegado a la conclusión de que estoy perdiendo el tiempo ya que toco sin disciplina.
Me he puesto varias veces a tocar ejercicios pero al cabo de un rato empiezo a pensar en sacar el solo de esta cancion, el acorde de otra, etc.
Pienso que es por que no tengo material para llevar un diario de practicas o por lo menos no lo encuentro. Seguro que hay un monton de ejercicios por la red validos para un buen diario de practicas, pero no se como empezar.
Os pediría, por favor, que alguien que este llevando un buen método de diario de practicas, me pasara ejercicios y me explicara como llevarlo a cabo y cuanto tiempo dedicarle a cada seccion del diario.
Mi correo es angobe1975@hotmail.com por si alguien me quiere mandar ejercicios. Os lo agradeceria enormemente.
Saludos
Subir
1
semifuso
#2 por semifuso el 07/06/2013
No tiene mucho sentido que nadie elija los ejercicios por ti.
Eres tú quien sabe tus objetivos, nivel y, tiempo, medios, prioridades...

Te recomiendo que empieces por contestarte a la pregunta ¿qué quiero?
Luego miras qué necesitas para conseguirlo (escalas, recursos expresivos, armonía, acordes...)
Por último eliges ejercicios sobre cada uno de ellos y lo distribuyes entre el tiempo que tengas.

Internet está plagado de ejercicios, lo difícil es saber qué quieres, luego sólo queda elejir.

Saludos.
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 07/06/2013
sin saber que quieres practicar o tu nivel es muy dificil que nadie pueda aconsejarte nada.
por otro lado en este mismo foro hay toneladas de material interesante.

visita, por ejemplo, mi diario de practicas, donde hay muchos ejercicios.

pero repito, solo tu sabes lo que quieres aprender o mejorar.
Subir
sarraezma Baneado
#4 por sarraezma el 07/06/2013
Muchas gracias.
Es cierto que muchos me han aconsejado que siga el metodo que mas se adecue a mi nivel.
Tengo los dos libros de Psicopatas del mastil de Salvador Dominguez. ¿creeis que con esos dos libros sera suficiente o debo buscar otros metodos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo