Farewell Ballad de Zakk Wylde

salva
#13 por salva el 01/09/2008
angel, está bien, pero ha faltado bibrato más desgarrador y las frases rápidas de zacks con pentatónicas van con alternate y no haligados lo cual dificulta su ejecución, cuando has puesto tu sello me ha gustado mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
samuelg
#14 por samuelg el 01/09/2008
Me ha gustado mucho Ángel, pero no te doy el +1 hasta que no cambies ese avatar tan desagradable :p
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 02/09/2008
Salva escribió:
angel, está bien, pero ha faltado bibrato más desgarrador y las frases rápidas de zacks con pentatónicas van con alternate y no haligados lo cual dificulta su ejecución, cuando has puesto tu sello me ha gustado mucho.


A tí te quiero pillar yo para que me enseñes junto a Vidal ese gran secreto llamado Vibrato :D Menuda garra tienes...

Ángel, mi opinión ya te la di, el sonido de la backing no ayuda, y en cuanto a tu solo, al menos va sonando a Ángel Ruíz. Coincido en que es un poco plano, pero porque lo veo excesivamente largo.
Creo que es un solo, no un tema de solista, y por lo tanto la duración debiera ser menor.
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 02/09/2008
Salva escribió:
angel, está bien, pero ha faltado bibrato más desgarrador y las frases rápidas de zacks con pentatónicas van con alternate y no haligados lo cual dificulta su ejecución, cuando has puesto tu sello me ha gustado mucho.


Gracias por tu consejo hermanazo!!! Lo tendré en cuenta :)!!



samuelg escribió:
Me ha gustado mucho Ángel, pero no te doy el +1 hasta que no cambies ese avatar tan desagradable :p


Jajaja...ida de olla total loco...Axal el Joker nene...increible

Un abrazo!!

Belial_Baez escribió:
A tí te quiero pillar yo para que me enseñes junto a Vidal ese gran secreto llamado Vibrato :D Menuda garra tienes...

Ángel, mi opinión ya te la di, el sonido de la backing no ayuda, y en cuanto a tu solo, al menos va sonando a Ángel Ruíz. Coincido en que es un poco plano, pero porque lo veo excesivamente largo.
Creo que es un solo, no un tema de solista, y por lo tanto la duración debiera ser menor.



Gracias por tu consejo Manu!! Lo tendré en cuenta!!
Subir
rub33n
#17 por rub33n el 06/11/2008
hey brother estas echo una fiera!!!

exelente!!
Subir
yellows
#18 por yellows el 06/11/2008
buen tema si señor, esta es la de aquel famoso videoclip que sale tocando en medio de un rio verdad? muy bueno el tema angel!
Subir
deradelo
#19 por deradelo el 07/11/2008
Suena d.p.m. poco más que decirte me gustó mucho. ;)
Subir
PLAYGUITAR
#20 por PLAYGUITAR el 07/11/2008
No conozco el tema, pero... me ha gustado tu interpretación. Bien tocado!!!!
Saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 08/11/2008
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!!!!!!!!
Subir
raining blood
#22 por raining blood el 13/11/2008
"Toque Ruiz a la casa! "

Suena deput... Me puedo arriesgar a decir, que me gusta mas que el de Mr.Zakk, y eso que es mi idolo desde pequeño :oops:, Este foro esta lleno de estrellas eh¿? :D
Genial tio!
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 13/11/2008
Raining Blood escribió:
"Toque Ruiz a la casa! "

Suena deput... Me puedo arriesgar a decir, que me gusta mas que el de Mr.Zakk, y eso que es mi idolo desde pequeño :oops:, Este foro esta lleno de estrellas eh¿? :D
Genial tio!


Muchas gracias por tus palabras!! Me alaga mucho :)!!!

Un abrazo tio! cuidate !
Subir
olmost
#24 por olmost el 14/11/2008
Joe excelente tema, me encanta tu limpieza!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo