Farewell Ballad de Zakk Wylde

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 31/08/2008
Zakk Wylde es uno de mis idolos.
Me encanta todo lo que hace, me flipa, me hace sentir lo que pocos guitarristas me hacen sentir...
y nada, siempre me ha molado esta pieza, así que me he animado a grabarla :)

Ahi os la dejo pa que le echeis un vistazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
master of punker
#2 por master of punker el 31/08/2008
Dios Angel la tocas de lujo esta increible en serio lo que me mola es que la tocas con personalidad no te limitas a tocarla como MR.WYLDE
Hay te cae un +1
:saludo:
---------------------------------
Dios Angel la tocas de lujo esta increible en serio lo que me mola es que la tocas con personalidad no te limitas a tocarla como MR.WYLDE
Hay te cae un +1
:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#3 por victordeandres el 31/08/2008
El tema esta muy guapo Angel, aunque no oigo el "toque zack" XDD, sera por que el sonido es diferente, eso si tu estas impresionante! :roll:
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 31/08/2008
Ese es Angel Ruíz a el que yo queria escuchar, Excelente, Saludos.
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 31/08/2008
Pues una pasada, y como siempre, ese toque seguro que te caracteriza, y la limpieza y el buen gusto marca de la casa. +1:ok:
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 31/08/2008
d.p.m crack! +1, siempre me gustó este tema y tu versión está d.p.m :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 31/08/2008
pues esta genial tío además consigues que se note que eres tu el que toca incluso en una cover, enhorabuena tío te has salido +1
Subir
zakk_wylde-73
#8 por zakk_wylde-73 el 31/08/2008
muy buena tu versión...
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 31/08/2008
Master of Punker escribió:
Dios Angel la tocas de lujo esta increible en serio lo que me mola es que la tocas con personalidad no te limitas a tocarla como MR.WYLDE
Hay te cae un +1
:saludo:
---------------------------------
Dios Angel la tocas de lujo esta increible en serio lo que me mola es que la tocas con personalidad no te limitas a tocarla como MR.WYLDE
Hay te cae un +1
:saludo:


Muchas gracias tio, me alegra mucho que te guste :)! Jejeje

victordeandres escribió:
El tema esta muy guapo Angel, aunque no oigo el "toque zack" XDD, sera por que el sonido es diferente, eso si tu estas impresionante! :roll:


Muchas gracias maestro!!! Me alegra que te guste :)!!!!

Un abrazo!!

nachitro escribió:
Ese es Angel Ruíz a el que yo queria escuchar, Excelente, Saludos.


Gracias hermano :)!! Jeje me alegra en serio que te guste :)!!!

Un abrazo!

Rafamontcada escribió:
Pues una pasada, y como siempre, ese toque seguro que te caracteriza, y la limpieza y el buen gusto marca de la casa. +1:ok:


Gracias Rafa :)!! Me alegra que te haya gustado :)!!!

Un abrazo!!

MeTaL3r0 o7 escribió:
d.p.m crack! +1, siempre me gustó este tema y tu versión está d.p.m :ok:


Gracias tio!!!!! :)!!!

Dr. Bender escribió:
pues esta genial tío además consigues que se note que eres tu el que toca incluso en una cover, enhorabuena tío te has salido +1


Gracias tio :)!! A ver pa cuando esa Jam, sigo esperando a que me hables por mesenger jajaja, lo que pasa que tengo tanta peña que no sé donde coño te metes :s jaja

Un abrazo tio

zakk_wylde-73 escribió:
muy buena tu versión...


Gracias tio!!!
Subir
larenga21
#10 por larenga21 el 01/09/2008
No conozco el solo, pero suena excelente!:saludo:
Subir
asphix
#11 por asphix el 01/09/2008
No conozco el tema original, en mi opinion queda muy bien, solo que me parece que esta un poco plano, no se si te fuiste muy conservador, pero creo que podrias imprimirle mas personalidad al tema, algo mas a lo que nos tienes acostumbrados en tu estilo...
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 01/09/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Te podria decir simplemente que muy bien, etc... pero pienso que en el fondo no esta bien este solo por dos cosas que a mi prehistorico oido y a mi sentimiento musical les parece notar.

1ª - Percibo durante todo el solo como que vas por delante de lo que tenia que ser y eso le quita algo muy importante al desarrollo general y al swing bien anclado que tendria que tener, para decirlo de otra manera yo percibo un micro nerviosismo aceleratorio.

2ª - Esta otra sensacion va unida o es hija de la de antes y es que no me trasmite sobriedad y esta balada tendria que emocionar mas por su empaque general.

Luego tambien ahi otro detalle al final cuando haces esa cosa rapida, que tiene un sonido como muy artificial y hasta parece algo que no salga de una guitarra si no de un instrumento extraño.

Todos estos detalles quizas son hilar muy fino Angel, pero creo que conviene que te los diga.

+1 Muy merecido :saludo::brindis:


Ey tio, pues muchas gracias por tu honesta y buena critica de mi solo :) bah tio, yo toy aquí pa eso, pa escuchar sugerencias, criticas y seguir creciendo musicalmente, además alguien como tu que lleva mazo de años mas ,seguro puede ver cosas que yo no veo, vamos FIJO, así que gracias por el consejo!! :)

Un saludazo hermano!

Asphix escribió:
No conozco el tema original, en mi opinion queda muy bien, solo que me parece que esta un poco plano, no se si te fuiste muy conservador, pero creo que podrias imprimirle mas personalidad al tema, algo mas a lo que nos tienes acostumbrados en tu estilo...


Ey tio...pues nada...quise seguir la linea tradicional del tema...y meterle poco mio...el tapping del final, y poco mas...pero en fin loco, te digo lo mismo que a César, mucha gracias por el consejo ;)!!

Un abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo