Una falsa tendiditis

WalterLopes
#1 por WalterLopes el 13/05/2012
Hla!! pues escribo este post para contaros mi caso,y para contaros que si teneis alguna lesion producida por la guitarra, no dudeis ir a visitar a un FISIOTERAPEUTA:
Todo empezo el viernes santo, despues de salir de clases de guitarra y de aver aprendido todas las posiciones de los acordes 7, force mucho la muñeca, aunque el problema acarreaba desde hace mucho tiempo, de no calentar, el caso esque el dia siguiente por la mañana no podia ni tocar, me pase toda una semana sin tocar y con una muñequera, pero no se me quitaba, me fui al medico, y me dijo que era una tendiritis,y que me tirara una semana con antiflamatorios y una pomada.Tras haber pasado ya varias semanas, exactamente un mes tomando me antiflamartorios y diferentes pomadas y de aver consultado al medico varias veces, vi que no era normal y asustad pensando que era una lesion cronica, me fui a un fisioterapeuta muy bueno que hay cercano a mi, con mi sorpresa que no tenia ni tendiritis ni era una lesion cronica y los medicos no tenian ni puta idea, y perdon por la expresion.El fisio me arreglo la muñeca en un momento, tenia compresion de escafoides, y solo tubo que cascarme la muñeca un par de veces, el caso esque esto me pasa por fiarme de la sanidad española, que he de decir que cada vez va a peor, y que eso me pasa por no calentar, asique solo os digo una cosa, CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR,CALENTAR, Y CALENTAR. De verdad que no paseis por lo que he pasado yo, ya que un mes sin tocar se nota mucho muchisimo, y que por 15 minutos al dia te lo ahorras.Y actualmente pasado mañana a puedo tocar, ya que el fisio me dijo que tuviera 2 dias de reposo y a tocar con normalidad, pero ya no tengo dolores!! ;)
Un saludo,
Subir
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 13/05/2012
Me alegra que se haya solucionado todo wolker.

Hay que ponerse en manos de profesionales, si no ....

Un saludo.
Subir
WalterLopes
#3 por WalterLopes el 13/05/2012
Hola!! pues si,si no nos ponemos en manos profesionales... pero bueno, estoy deseando que llegue el martes para ya porfin poder tocar, aunque voy ha estar mas oxidao que na...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo