Fake Tradetang Gibson LP ACE FREHLEY Vale la pena ?

Rafa
#25 por Rafa el 29/07/2012
ya rocks, pero es que son realidades distintas, aqui en España una epiphone gama baja va desde los ciento tantos y doscientos, es "barato" ahora en Argentina son más caras pero porque la moneda allá vale menos y los importadores le inflan mucho el precio, la standard aquí vale 289.... No es que as epiphone valen mucho por lo que ofrecen, sino ofrecen lo que valen, no olvidemos que son gamas bajas al fin y al cabo. Cambiando de tema esa guitarrica esta muy guapa a mi personalmente me mola eso de los 3 humbuckers.

PD: acabo de ver en Mercado Libre una epiphone Les paul standard a 4,096 pesos o algo asi y viendo el cambio es como 725 euros o al menos eso creo .... Madre mia!!!!!! :sorprendido:
Subir
1
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 30/07/2012
Sep salen mas de echo andan los 4200 a 4500 pesos.

El tema es que las Epi std son superadas por muchas guitarras que valen menos y de echo menos es una sutileza, por ejemplo estas las Tokai que son mucho mejores, las Vintage tambien, incluso las CORT CR son bastante mejores
Subir
tapiaOMG
#27 por tapiaOMG el 01/08/2012
Échale un vistazo al link que te adjunto. Por fuera son muy bonitas, pero por dentro...

http://www.guitarraprofesional.com/FakeGibson/GibsonFalsa.htm

Yo estuve a punto de comprarme una, pero al final me arrepentí y en mi caso, acerté al no comprarla.

Un saludo.
Subir
tapiaOMG
#28 por tapiaOMG el 01/08/2012
El reportaje que he puesto en el comentario anterior, tiene varias páginas, abajo podréis pasar a la página siguiente, creo que son tres páginas en total.

Un saludo. :brindis:
Subir
Rocks90s
#29 por Rocks90s el 02/08/2012
si al final mepa que voy a la epiphone, estoy esperanod que me contesten si van a entrar y a que precio
Subir
ferri555
#30 por ferri555 el 02/08/2012
Esa Epi me encanta, y seguro que es mejor que una Gibson de las de 600 euros. Esas pastillas son... buah, me encanta Ace y esa guitarra.
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 02/08/2012
Yo a ACE lo re banco pero la verdad no es un super guitarrista, Bruce Kullick fue mucho mejor hasta la cosa rara esa que se llamaba vinie vincent fue mejor guitarrista en kiss, pero ACE tenia ese no se que que llamaba la atencion ademas esa guitarra esta buenisima, mas con la maquinita de humo
Subir
ferri555
#32 por ferri555 el 02/08/2012
A mi me gustan sus solos. Yo a los guitarristas no los juzgo por buenos o malos, los juzgo por lo que transmiten. Angus Young transmite fuerza, potencia. Otros guitarristas tocan muchos arpegios de acordes disminuidos a 4000 pulsaciones por minuto, pero su musica no me transmite, me aburro eschuchandola. Ace no se que me transmite, pero me gusta, me podria tirar horas escuchando canciones de Kiss consigo en la guitarra y no me aburriria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo