Eye of the Tiger por 7 foreros de guitarristas.info !

Fito
#25 por Fito el 14/05/2011
Grandísimo vídeo compis!!! Me ha encantado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
krusk
#26 por krusk el 14/05/2011
Bah, me gustan más los solos ultra veloces y precisos con wah wah de Hammet....
Que nooooo! Es broma chavales, os a quedado un temón, 5 minutazos de buenos solos que hacen disfrutar a cualquiera viendo como se desenvuelven algunos foreros en una cancion pero cada uno con su estilo. Simplemente muy bueno.
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 14/05/2011
Gracias una vez más, le doy una subida.
Subir
michael_lowe
#28 por michael_lowe el 14/05/2011
Se nota que os lo habeis pasado bien, y con eso yo tambien! :)
Subir
vaijem82
#29 por vaijem82 el 14/05/2011
Gracias a todos por pasaros!!
Subir
ABusLux
#30 por ABusLux el 14/05/2011
Muy bueno chavales, da gusto ver a los compañeros organizar y trabajarse estas colaboraciones.
Subir
fixia
#31 por fixia el 14/05/2011
Otro gran trabajo que se espaciaba en el tiempo,menos mal que entro por medio Edu para solucionar el cotarro,felicidades a todos los que han hecho posible este gran vídeo,buen trabajo también para Andrew,no es fácil cantar siempre casi al límite y salir bien parado,también gran trabajo de Edu en cuestiones vídeo-auditivas.+1 para el creador.Bye compañeros.:saludo:
Subir
raduvaquero
#32 por raduvaquero el 14/05/2011
felicidades a todos los que habeis echo esto posible, la verdad esque esta muy wapo.enhorabuena.:aplausos:
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 15/05/2011
Gracias, Fixia, era una pena que esto se quedara sin hacer estando casi todos los solos grabados ya desde hace meses. Un abrazo!

Gracias a todos por comentar!
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 15/05/2011
Clasicazo, me trae recuerdos porque lo toqué en mis primeros conciertos, es como una primera novia.

Andrew tienes voz de sobra, como dice Juanjo, con afinar un poco mejor en algunas secciones lo tienes hecho. Te has atrevido con un pedazo de cantante...
Eso si... no leas mientras cantas, so vago :risa:
Al bajar la cabeza para leer pierdes afinación, por la propia postura, y a veces se te nota en la voz, que pierde toque.

La rítmica muy bien tocada, aunque a veces le echo en falta más presencia, que explote más en los acordes abiertos, pero esa es una cuestión de mezcla más que otra cosa.

En cuanto a solos, a mí alguno también me suena como desencajado de tempo, no mal, sino como si se hubiera metido algo a destiempo.
También os recomendaría mandar todos los solos secos, sin efectos, y que pusiérais la misma reverb a todos, y luego efectos a gusto de cada uno, porque así tiene mucha más coherencia en la mezcla final.
Subir
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 15/05/2011
El solo de Pedro que es el último que metí quedó ligeramente desfasado, me di cuenta cuando ya estaba codificándose el vídeo... Lo siento por Pedro, aun así creo que ha quedado aceptablemente.
Subir
pedro molina1 Baneado
#36 por pedro molina1 el 15/05/2011
eddietrooper escribió:
El solo de Pedro que es el último que metí quedó ligeramente desfasado, me di cuenta cuando ya estaba codificándose el vídeo... Lo siento por Pedro, aun así creo que ha quedado aceptablemente.


bueno estas cosas pasan tio,has hecho un grandisimo trabajo y sin ti pues esto no se habria terminado nunca, esta claro,esta un poco caido pero como dices no esta tan mal,yo diria que es el solo que no vale mucho jajajajajaj,un abrazo!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo