Eye of the Tiger por 7 foreros de guitarristas.info !

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 13/05/2011
Esta es una jam conjunta que se propuso hace ya unos 4-5 meses y que al final quedó abandonada por problemas con la backing track. Gracias a Fixia, que nos proporcionó una nueva backing, a Andrew que ha tenido que regrabar enteras todas sus voces, a Vaijem que grabó todas las rítmicas, además del trabajo de todos los participantes, lo hemos podido rescatar del olvido y montarlo finalmente.

Con ustedes Andrew a las voces, Vaijem a las rítmicas y Cetres, Mohi, Vaijem, Miquelet, Pedro Molina y un servidor a los solos de guitarra.

Esperamos que os guste! :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 13/05/2011
joer guapisimo esto!!!

lo habéis hecho todo super bien! genial el sonido, las ritmicas y solazos!!!! ha quedao muy guapo.

Andrew estas que te sales cantando, cuida un poco más la afinación y llegarás a hacer cosas impresionantes estoy convencido.
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 13/05/2011
una sorpresa muy agradable......me ha gustado mucho, enhorabuena a todos!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 13/05/2011
Joder Eddy,que currele te has pegao,eres un FENOMENO!!!!!!!!,me ha sorprndido la voz de Andrews es FANTASTICA,mis felicitaciones a todos los que habeis participado a quedado GENIAL!!!!!!!

saludos!!!!!!
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 13/05/2011
solo puedo decir :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Enhorabuena a todos.
Subir
ramis
#6 por ramis el 13/05/2011
Que gran calidad abunda por aca. Felicidades y gracias por compartir con nosotros estas maravillas. Saludos.
Subir
mrangushammet
#7 por mrangushammet el 13/05/2011
Está genial, lo habeís hecho todos de puta madre, enhorabuena a todos!!
Subir
cetres
#8 por cetres el 13/05/2011
vaya que guapo quedo Edu muy buen trabajo!! tuyo y de todos un verdadero placer estar entre tal elenco de fieras! ha costado lo suyo pero mereció la pena, me alegra Pedro que al final te animaras y ese Andrew genial tu voz colega, ahora Edu no te perdono que me cortes el final que lo sepas...jajaja ,cuando puedas me pasas el video para poner en mi canal y nada un abrazo a todos!!
salud:brindis:+1 cada uno
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 13/05/2011
Joer que guappo que ha quedado esto al final!!! después de meses de espera ha valido la pena tu!!! Muchas gracias a todos los que han participado y muchas gracias a aquesllos que pasen un ratito escuchándonos. Edu, te lo has currado mucho y Andrew nene, vaya voz tienes fiera!!!
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 13/05/2011
¡Impresionante, chavales! :ok:

Qué puntazo ver este clásico de toda la vida en vuestras manos.

¡Buen trabajo, enhorabuena a todos!

:brindis:
Subir
ithosu
#11 por ithosu el 13/05/2011
Tremendo. Muy buen trabajo.

Esta canción para mí es mítica. Me flipa survivor, y por supuesto la saga Rocky.
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 13/05/2011
Muy guapo, gran curro, aunque algunos solos han quedado como raros de tiempo ¿no? de todos modos genial!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo