Exprimiendo el AXE FX II ... y mi vieja Ibanez Reb Beach

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 06/08/2013
Pues eso, les dejo un video que he grabado con el AXE FX II, sigo investigando y sacándole el jugo ... en este caso he querido emular el sonido y el estilo de los guitarristas sesioneros de los 80 - 90, insertando un Dual Delay y un Chorus Stereo para que la guitarra empaste mejor con la backing !!

He vuelto a rescatar mi vieja Ibanez Reb Beach del año 94 que aún sigue dando guerra !!!

Salu2s :brindis:

Subir
14
Edu
#2 por Edu el 06/08/2013
Se me ha puesto la carne de pollo, Fran! Que sonidazo! :)
El Axe y tu os lleváis de maravilla. Me encantan esos sonidos para solear. Un saludo!
:brindis:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 06/08/2013
Estoy con Edu, si a él se le ha puesto la carne de pollo ... a mi los pelos como escarpias.

Vaya sonido y forma de tocar. Te llevas la primera manopla de la tarde.
:amigos:
Subir
jovig
#4 por jovig el 06/08/2013
Esa guitarra es increible y bueno el solo con mucho sentimiento , buah yo ya no te puedo decir nada ya te lo he dicho todo :D
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 06/08/2013
Edu escribió:
#2 hace 2 horas
Se me ha puesto la carne de pollo, Fran! Que sonidazo!
El Axe y tu os lleváis de maravilla. Me encantan esos sonidos para solear. Un saludo!


Muchas Gracias Edu !!!!

Un abrazo :brindis:

maserantes escribió:
#3 hace 2 horas
Estoy con Edu, si a él se le ha puesto la carne de pollo ... a mi los pelos como escarpias.

Vaya sonido y forma de tocar. Te llevas la primera manopla de la tarde.


Muchas gracias por pasarte compañero maserantes !!!!

Salu2s :brindis:

jovig escribió:
#4 hace 1 hora
Esa guitarra es increible y bueno el solo con mucho sentimiento , buah yo ya no te puedo decir nada ya te lo he dicho todo


Mil gracias amigo Jovi ... a aver si un dia buscamos un ratillo te vienes para el local para que lo escuches en directo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 06/08/2013
Genial Fran, simplemente genial.

Es la conjunción de todos los elementos lo que dan ese toque de profesionalidad: Guitarra - Guitarrista - Equipo

Un saludo.
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 06/08/2013
Manuel J. López escribió:
#6 hace 2 horas
Genial Fran, simplemente genial.

Es la conjunción de todos los elementos lo que dan ese toque de profesionalidad: Guitarra - Guitarrista - Equipo

Un saludo.


Muchas Gracias Manuel ...

Saludos :brindis:
Subir
arcangel
#8 por arcangel el 06/08/2013
Bestial compañero!!!
Ha sido empezar a escucharte y cerrar los ojos...me acabo de dar un viaje en el tiempo; la pena es que se me ha hecho corto jeje.
Muy bueno tío, sentimiento a tope, me encantan este tipo de solos :ok:

:brindis:
Subir
gorje
#9 por gorje el 06/08/2013
Macho,
De verdad que me ha encantado... impresionante el sonidazo que le sacas al bicho y el sentimiento (y el sentido) que le pones a la impro... Todo un ejemplo.

Mi mas sincera enhorabuena.
Subir
juan saez
#10 por juan saez el 06/08/2013
dos maravillas que me encantaria tener, a ver si un dia lo logro, la guitarra sobre todo :rock:
Que decir del talento de Fran, eso si que no se puede comprar :wink:
genial como siempre master!
un abrazo!
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 07/08/2013
arcangel escribió:
8 hace 4 horas
Bestial compañero!!!
Ha sido empezar a escucharte y cerrar los ojos...me acabo de dar un viaje en el tiempo; la pena es que se me ha hecho corto jeje.
Muy bueno tío, sentimiento a tope, me encantan este tipo de solos



Muchas gracias por pasarte y dejar unas palabrillas.

Salu2s :brindis:

gorje escribió:
#9 hace 1 hora
Macho,
De verdad que me ha encantado... impresionante el sonidazo que le sacas al bicho y el sentimiento (y el sentido) que le pones a la impro... Todo un ejemplo.

Mi mas sincera enhorabuena.


Muchas gracias por tus palabras, muy agradecido de veras !!!

Salu2s :brindis:

juan saez escribió:
#10 hace 43 minutos
dos maravillas que me encantaria tener, a ver si un dia lo logro, la guitarra sobre todo
Que decir del talento de Fran, eso si que no se puede comprar
genial como siempre master!
un abrazo!


Siempre es para mi un inmemso honor lee tus opiniones acerca de mis trabajos ... te tengo un respeto y una admiración muy grande,

Un abrazo maestro y mil gracias por perder unos minutos de tú tiempo en ver mis video. :brindis:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 07/08/2013
!!Qué feeling amigo Fran!Lo tuyo es transmitir y emocionar con una guitarra y encima con la Reb que a mi me encanta compañero, cuando te veo con ella me acuerdo de los primeros vídeos que vi tuyos en el foro.
De verdad que es una delicia escucharte compañero, un saludo enorme!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo