Exprimiendo el AXE FX II ... y mi vieja Ibanez Reb Beach

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 07/08/2013
Paulino escribió:
#12 hace 16 horas
!!Qué feeling amigo Fran!Lo tuyo es transmitir y emocionar con una guitarra y encima con la Reb que a mi me encanta compañero, cuando te veo con ella me acuerdo de los primeros vídeos que vi tuyos en el foro.
De verdad que es una delicia escucharte compañero, un saludo enorme!!!!


Muchas gracias por tus palabras Paulino ... esa Ibanez me trae muy buenos recuerdos además de que sigue sonando como un cañón !!!

Un abrazo !! :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rolum
#14 por Rolum el 15/08/2013
Como bien dices, lo difícil es transmitir, y tú lo consigues de maravilla.
¡IMPRESIONANTE!..

Un abrazo Fran.
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 15/08/2013
Rolum escribió:
#14 hace 1 hora
Como bien dices, lo difícil es transmitir, y tú lo consigues de maravilla.
¡IMPRESIONANTE!..

Un abrazo Fran.


Muchas gracias por tus palabras compañero !!!!!

Otro abrazo para ti :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 15/08/2013
Mi amigo Fran, como siempre espectacular, tu suenas bien aunque estés tocando con un palo de escoba

Un abrazo!
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 15/08/2013
Angel_Ruiz escribió:
#16 hace 21 minutos
Mi amigo Fran, como siempre espectacular, tu suenas bien aunque estés tocando con un palo de escoba

Un abrazo!


Gracias por tus palabras Angel ... otro abrazo para ti amigo !!!!! :brindis:
Subir
jovig
#18 por jovig el 15/08/2013
Fran Prestamela, te la alquilo :bufon: Prometo que te la cuido :P
Subir
margache
#19 por margache el 15/08/2013
Impresionante pero de verdad amigo. Y lo digo no por el Axe que... a estas alturas todos sabemos de lo ques es capaz (siempre que este en buenas manos claro...) sino por tu maestría a la hora de solear. ..XD !! Cómo controlas ese mástil amigo . Por cierto , comentas que metiste un delay y un choros , pero del mismo Axe o ... Pedales externos ??
Subir
chance16v
#20 por chance16v el 15/08/2013
No me esperaba para nada algo tan bueno.. te felicito tío, muy buen trabajo y muy bien feeling y sonido.
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 16/08/2013
jovig escribió:
#18 hace 17 horas
Fran Prestamela, te la alquilo Prometo que te la cuido :P


Que estará en buenas manos ni lo dudo amigo Jovi .... :brindis:

margache escribió:
#19 hace 16 horas
Impresionante pero de verdad amigo. Y lo digo no por el Axe que... a estas alturas todos sabemos de lo ques es capaz (siempre que este en buenas manos claro...) sino por tu maestría a la hora de solear. ..XD !! Cómo controlas ese mástil amigo . Por cierto , comentas que metiste un delay y un choros , pero del mismo Axe o ... Pedales externos ??


Muchas gracias por tus palabras ... el Axe es un gran invento desde luego, pero como todo, hay que trabajarlo para sacarle un buen partido !! Ok ... los efectos son del propio Axe, no uso pedales externos. Antes de tener el Axe FX, grababa con el TH2 Overloud y lo solía apoyar mucho con pedales externos como el BB Preamp ....

Gracias por pasarte !! :brindis:

chance16v escribió:
#20 hace 15 horas
No me esperaba para nada algo tan bueno.. te felicito tío, muy buen trabajo y muy bien feeling y sonido.


Muchas gracias por tus palabras !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Ferdis
#22 por Ferdis el 16/08/2013
Que sonido Fran...estoy babeando. :sorprendido: Le metes un feeling acojonante, estas son de las veces que piensas....joder, cómo mola la guitarra eléctrica, aunque en la vida llegue a tocar así, que maravilla escuchar cosas como esta. :virtuoso:

Y el sonido que sacas con el Axe es increible.
¿Es un tema tuyo? ¿Un Cover? Sea lo que sea suena increíble! Enhorabuena y a seguir haciendo cositas tan chulas...desde hoy tienes un fan nuevo.
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 16/08/2013
Impresionante, lo mires por donde lo mires... vaya calidad de sonido además :ok:

Saludos!!
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 16/08/2013
ferdis escribió:
#22 hace 2 horas
Que sonido Fran...estoy babeando. Le metes un feeling acojonante, estas son de las veces que piensas....joder, cómo mola la guitarra eléctrica, aunque en la vida llegue a tocar así, que maravilla escuchar cosas como esta.

Y el sonido que sacas con el Axe es increible.
¿Es un tema tuyo? ¿Un Cover? Sea lo que sea suena increíble! Enhorabuena y a seguir haciendo cositas tan chulas...desde hoy tienes un fan nuevo.


Muchas gracias por tus amables palabras ... comentarios como el tuyo hacen que me sienta orgulloso y que las tantísimas horas que le he dedicado a la guitarra tengan sentido !!! Pues es una impro sobre un backing de esas que hay rulando por internet ....

Salu2s y GRACIAS :brindis:

Miercoles escribió:
#23 hace 27 minutos
Impresionante, lo mires por donde lo mires... vaya calidad de sonido además

Saludos!!


Muchísimas gracias compañera ... siempre un placer verte por mis post !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo