Exprésate aquí, pero sólo una vez al día

alexis
#25 por alexis el 06/03/2008
- Hoy tenía reunion de estas cosas de las mesas electorales del día 9 ... soy segundo vocal suplente, vamos ... al que no le dan ni las gracias por ir, pero ha de estar ahí a las 8 de la mañana ... por si acaso.

Lo mas alegre del día, y seguramente de la semana, es que he descubierto que algunas sombras TIENEN COLORES !!! eso ha marcado un antes y un despues, jejejeje.

Mañana será un dia movido lo presiento ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mauri
#26 por mauri el 06/03/2008
El tener que levantarme desde marzo a diciembre a las 5:30 de la mañana todos los ****s dias:mad::mad:
Subir
comatorium
#27 por comatorium el 06/03/2008
tengo un catarro que no lo aguanto ni ganas de tocar tengo me pesa la guitarra en exceso
Subir
sure_boltxevike
#28 por sure_boltxevike el 06/03/2008
pues para variar, hoy un buen dia!!

me levante tarde, no hice mucho en toda la mañana...comi, iba a ir a clase, peeeeero unos amigos me interceptaron y me fui a tomar una cervecilla...consegui llegar a clase, di una clase de materiales, baje a la cafetería y maaaaaas cervecillas...consegui llegar a dibujo tecnico... o sea dos clases en 7 horas xDD cooojonudo...

y na, poco le queda ya al dia, cenar y a la cama xD
Subir
el gordo
#29 por el gordo el 07/03/2008
Gran post, me parece que es muy interesante, sin duda uno de los mas ociosos...

Pues hoy ha sido un dia dificil, por un lado estoy feliz porque he acabado los examenes y ya me he quitado todas las tensiones que tenia, pero por otro lado estoy triste, porque me han vuelto a quedar matematicas y lengua, y esta vez lengua ha sido por gilipollas, porque me deje el libro el fin de semana en la clase... En fin, mañana ire a apuntarme a la auto escuela para empezar a sacarme el carne de conducir, mi reto es sacarmelo en 3 semanas, antes de volver de vacaciones, porque si no... (hablo del teorico). Y nada, ahora espero echarle un poco mas de horas a la guitarra...

Deseo que me venga la inspiracion, tengo ganas de componer algo... Y tengo ganas de que mi novia acabe los examenes, la pobre esta muy agobiada y sufro al verla asi...

En fin, buenas noches chicos, que tengais un buen dia!
Subir
keith h. dean
#30 por keith h. dean el 07/03/2008
Estoy jodido porque por el trabajo tengo que salir de mi casa a las 9 de la mañana, no vuelvo hasta las 10 de la noche, me ducho, ceno y estoy muerto. A penas tengo fuerzas (que no ganas) para tocar la guitarra y encima, después de las 12 de la noche, si toco algo que se escuche un poco la vecina me golpea (la pared).
Además, los fines de semana apenas puedo tocar porque claro, también tengo amigos y familia.
En fin, putamierda.
Perdón por el vocabulario soez.
Subir
frasco
#31 por frasco el 07/03/2008
La cosa mejora... por fin parece que todo vuelve a su ser... en el trabajo, en casa y con los amiguetes... para mas dicha... los ensayos empiezan a su hora y hace ya un mes que no falta nadie a ninguno. :D
creo que nuestras mujeres empiezan a ponerse celosas de nosotros...

Aunque nuestra intención no era salir del local de ensayo, a ver si en cuanto llegue el buen tiempo hacemos una tocata en una barbacoa o algo así, como prueba de fuego.

:saludo:
Subir
r_k_d_o
#32 por r_k_d_o el 07/03/2008
ayer tuve una discucion con un amigo mio por estar excedidos en unas copas, fui bastante tonto con el y actue por la rabia del momento y no realmente con razones logicas, creo que cuando lo vea nuevamente tendre que pedirle unas disculpas (solo disculpas no perdon :d)
Subir
thetincho Baneado
#33 por thetincho el 07/03/2008
Me expreso... son las 7 de la mañana, tengo olor a transpiracion del dia anterior y encima en una hora voy a una entrevista de trabajo. No me puedo bañar ni lavarme los dientes porque no tengo agua, deseenme suerte..
Subir
nano
#34 por nano el 07/03/2008
Acabo de llegar de Valparaíso, el miercoles tuve mi primer dia de Universidad...fué genial!!!
Lo único malo es que supe que tengo una voz horrible (el profe de practica coral me hizo cantar,....sin comentarios).
Voy a tener Lectura musical cuatro veces a la semana!
Me siento feliz!!!!

Saludos!
Subir
van_wilder
#35 por van_wilder el 09/03/2008
Me he levantado con una resaca del copón, asqueado de todo. La relacion con mi pareja no va del todo bien y estoy viendo que ya no hay esa chispa... despues de casi 2 años... estoy un poco perdido.. tengo la sensacion de que me quedaré solo. Otra vez.
Subir
vanesasp
#36 por vanesasp el 09/03/2008
Llevo todo el día estudiando porque trabajo de 8 a 5 y hago clases de 6 a 10, con lo que no tengo tiempo para estudiar el exámen del sábado que viene, y mi novio ayer se enfada porque no vamos al cine y me quedé sin jugar al parchis por la mierda de discusión estúpida pq no quería irme a dormir a las 3 de la mañana porque hoy quería estudiar. Y encima le digo que si hoy cena conmigo y me dice que le de una buena razón. A tomar por c*l*.
Por cierto, no se discute antes de ir a echar un parchís, siempre después! porque o ya no discutes porque estás feliz o si discutes por lo menos no te quedas sin parchís :cabezazos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo