Exprésate aquí, pero sólo una vez al día

r_k_d_o
#1 por r_k_d_o el 04/03/2008
en fin el titulo dice todo

aqui puedes desde decir estupideces varias :yahoo: hasta descargarte con alguien o algo :mad:, tambien puedes comentar algo bueno que te halla pasado :D, algo malo :( en fin lo que quieras PERO SOLO UNA VEZ AL DIA

yo tengo algo mas o menos triste que contar no estoy en mi casa por motivos que prefiero mantener en privado, pero es fome no poder acostarte en tu cama...
no poder llegar a ver a tus amigos, no haber hoy tocado guit electrica en todo el dia, sentirte sucio por eso, desganado no porque no te hallas bañado sino por razones espirituales que van mas alla... en fin me voy a acostar
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 04/03/2008
Yo hoy estoy cansado. Ha sido un dia intenso. No comprendo la beligerancia de la gente. Hay crispación, gente que parece correctisima se comportan como bellacos (y no estoy hablando del foro, que procuro no llevarme a la cama los problemas de aquí). Cuando menos te lo esperas te dan una patada en las espinillas. No te hacen sangrar, ni te tiran rodando por la escalera, solo dejan constancia de que pueden hacerte daño y que no dudarán en hacerlo si se sienten con ganas.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 04/03/2008
Yo estoy feliz por primera vez en mucho tiempo. No digo "soy feliz", sino "estoy feliz". Y hacía años de eso.
El otro día tuve una especie de revelación y me vi a mi mismo con claridad. Lo malo y lo bueno. Hay muchas cosas que cambiar, pero con voluntad lo conseguiré, estoy seguro.
Ahora empiezo a estar en paz conmigo mismo, algo que nunca había logrado. Ni un minuto de paz en casi 26 años, pero ahora llegan y me hacen sentir felicidad.
Ya no quiero guerra en mi vida, no quiero dañar a los demás, sólo vivir y disfrutar de la vida, perseguir mis sueños y no rendirme.
No importa la edad, soy más joven ahora que cuando tenía 16 años y mi "alma" estaba marchita y muerta.
Subir
nano
#4 por nano el 04/03/2008
Mañana me voy a vivir a Valparaíso, una ciudad que está a 100 km apróx. de Santiago. La razón, una de las mas lindas! me voy a la universidad a estudiar música!. Unos de mis sueños está por comenzar.
Viviré solo con una prima, nunca antes habia vivido sin mis padres (igualmente iré a Santiago todos los fin de semana), pero el solo hecho de saber que llegaras a tu departamento y no encontrarás a tu madre, quien te esperaba con todo el cariño del mundo, ya no estará hasta sólo los fin de semana, es algo que te pone extraño.
Es un gran cambio, pero unos de los mejores que he tenido.
Me considero una persona afortunada.

Saludos!
Subir
luismars
#5 por luismars el 04/03/2008
Hoy un buen amigo ha puesto fin a su larga melena, y eso ha hecho pensar que tarde o temprano la mia va a tener que caer, por que voy a tener que trabajar ayudando a mi tio, y es un poco fundamental llevar pintas decentes, asi que fuera pendientes tambien, la madurez estética si puede llamarse asi creo que me va a venir pronto...

Aparte de eso, mañana ensayo con el grupo y me voy a llevar la Aria Pro 2 de los 80 con unas pastillas Bare Knuckle Holy Diver, que os vais a cagar de como suenan, y yo que si con el metal muff y el GA5 me tira patrás, con el Laney no quiero ni imaginarmelo. :D Serán las pastillas o las cuerdas del 13 que tengo para afinar estandar?
Subir
thetincho Baneado
#6 por thetincho el 04/03/2008
Hoy me levante con el pie izquierdo, no me soportaba a mi mismo y me porte mal con personas que kiero muchisimo, fue la calentura la que actuó por mi... la noche llego con el arrepentimiento y con las ganas de que sea mañana para volver a encontrarme con ellos y que todo vuelva a estar bien..
Subir
Dani
#7 por Dani el 04/03/2008
Yo llevo una semana viviendo en un piso compartido con un par de estudiantes, mi chica y yo nos hemos dado una temporada de separacion para ver si superamos una muy mala temporada, que creo que no se solucionara porque ni siquiera consiguimos mantener una conversacion sin que esta se transforme en un cumulo de malos rollos, llevo mal, muy, MUY MAL, el no poder ver a diario a mis dos hijos, lo unico que hago ahora en mi tiempo libre es tocar blues, y tiraria la guitarra por la ventana a cambio de poder ver a mis peques todos los dias.
Subir
aries
#8 por aries el 04/03/2008
Hay una persona que se ha combertido en una de las cosas mas importantes de mi vida en los ultimos años. Mi mayor desgracia esque yo no soy lo que esa persona quiere ni necesita, y eso me duele profundamente. Sin embargo la veo todos los dias, y eso me gusta, pero se que es lo peor que me podria pasar. Porque asi me sigo lastimando una y otra vez.

La odio porque la quiero (y ella a mi no).


A pesar de esta lluvia de comentarios negativos estaria bien que la proxima respuesta rapida sea optimista o si no este post solo va a servir para deprimir a los lectores y sopesar a los redactores en vez de desahogarlos... Bueno, un abrazo a todos los que lo pasais mal y otro para los que van tirando sin mas.
Subir
maria_canariona
#9 por maria_canariona el 04/03/2008
que cansada estoy, demasiados examenes y trabajos que entrar y todo para las mismas fechas. Casi no tengo tiempo de tocar y eso si que no puede serrr!!!!
necesito que llegue ya semana santa para relajarme, salir de marchita,, ir a la playa,, tocar un rato weno:P,, en fin...
Subir
yellows
#10 por yellows el 04/03/2008
hoy me salté la clase de macroeconomía por jugar un partido de padel con 2 pibas xD ( era la 1º vez que jugaba al padel) me caí jaja
Subir
alexis
#11 por alexis el 04/03/2008
- Hoy he dejado el curro por todo lo alto, dejando las cosas claras :D ... que feliz soy xDDD :p:yahoo:

Ahora me dedicaré a sacarme el carné de conducir... buscar trabajo la semana que viene ... y a ver si esta vez tengo un horario normal, y me animo a buscar grupo !

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn :superman:
Subir
diegopg
#12 por diegopg el 04/03/2008
Estoy deseando que llegue el viernes para el nuevo capitulo de Lost :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo