Experimento: Composición mía!

fosfeno
#25 por fosfeno el 24/03/2024
#12 sí, compuso Moonlight shadow, aunque me ha recordado más a discos anteriores como Amarok o Hergest Ridge, esa época me parece mucho más genial en este artista.

Enhorabuena por tu primera eléctrica, que la disfrutes con salud y te de muchas alegrías.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel
#26 por Manuel el 24/03/2024
Eso de prueba tiene poco, más bien lo que podrías decir es que se trata de un buen trabajo.
Primero, darte la enhorabuena por ese grandioso trabajo, y por la buenísima ejecución, los hay bastante peores, y que cobran bastante más.
Si se tratase de un examen, estarías próximo al 8. Gracias.
Subir
1
Adolfo Ahmed
#27 por Adolfo Ahmed el 25/03/2024
Hola! José María (Loco por la música), fernando, AlberttoBeckerBulsara, beticario , fosfeno y manuel

compañeros, muchas gracias por sus comentarios, hoy lunes voy casi sin tiempo (voy a comprar unos componentes para mi amplificador) y solo tengo 15 o 20 minutos para internet, a la siguiente vuelta respondo sus comentarios! ¿OK?) muchas gracias! Saludos!
Subir
1
Edu Z.C
#28 por Edu Z.C el 27/03/2024
Enhorabuena por la composición! Me uno al resto de compañeros, creo que tocas dpm! :banda_rock:
Subir
1
Adolfo Ahmed
#29 por Adolfo Ahmed el 29/03/2024
José María (Loco por la música) escribió:
Hola. Vaya fuera de serie. Ya quisiera tocar yo así, ¡ni en siete vidas!
Un temazo. Espero que pronto lo oigamos con la eléctrica. Enhorabuena.
Saludos


Muchas gracias José María me alegro de que les haya gustado la composición y la ejecución. ahora: a aplicarme con la eléctrica! saludos!

fernando escribió:
Comparto la opinión del compañero, a mi también me sorprende. Enhorabuena!.


Muchas Gracias fernando me alegro de que te haya gustado! espero mejorar en la versión con la eléctrica! saludos!

AlberttoBeckerBulsara escribió:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


claro compañero! también hay espacio para el humor, la música genera toda clase de sensaciones.
me acordé de la película Whiplash, en la que el maestro cuenta como Jo Jones y su gente se rieron de Charlie Parker por un error, y este se puso a practicar mucho: mejoró y no se volvieron a reír de él... en mi caso no me mueve la risa, me muevo más por iniciativa propia y gusto por la música. aportar un granito de arena al mundo musical, aunque sea con pocos recursos. saludos!

beticario escribió:
Si señor, a mi me encanta lo que haces. Tanto como toca como compone.
Sin duda el forero revelación!
Vamos ahí!


ah! muchas gracias beticario me alegra mucho que te haya gustado la pieza y la ejecución, y muchas gracias por tu apoyo y gran intención! (hasta salió en verso :mrgreen:)

beticario escribió:
Molaría Adolfo que nos dijeras un poco como enfocas tú el aprendizaje de la guitarra y la música en general, eres un hacha!


puedo intentar responder beticario: podría decir que a estas alturas de mi vida, me enfoco no con el ego de ser admirado como un gran músico o algo así... más bien me gustan las grandes y pequeñas sensaciones musicales de todo lo que se percibe en la existencia, y trato de reproducirlas en la guitarra, ya sea con virtuosismo o sin virtuosismo. claro que no logro amplificar estas sensaciones como los grandes artistas, pero me alegra aportar un "granito de arena" al mundo musical! por el momento no soy tan perfeccionista en el instrumento por varios motivos... pero esto va a mejorar!

fosfeno escribió:
sí, compuso Moonlight shadow, aunque me ha recordado más a discos anteriores como Amarok o Hergest Ridge, esa época me parece mucho más genial en este artista.
Enhorabuena por tu primera eléctrica, que la disfrutes con salud y te de muchas alegrías.


fosfeno, gracias por las recomendaciones de Mike oldfield! le voy a echar un vistazo a los disco que mencionas. gracias por lo de la guitarra eléctrica! espero aportar cosas buenas a este foro! saludos!

Manuel escribió:
Eso de prueba tiene poco, más bien lo que podrías decir es que se trata de un buen trabajo.
Primero, darte la enhorabuena por ese grandioso trabajo, y por la buenísima ejecución, los hay bastante peores, y que cobran bastante más.
Si se tratase de un examen, estarías próximo al 8. Gracias.


Muchas gracias Manuel que bueno que te gustó! lo considero un experimento, pero te agradezco tus palabras. son gran motivación! saludos!

Edu Z.C escribió:
Enhorabuena por la composición! Me uno al resto de compañeros, creo que tocas dpm!


Muchas gracias por tu comentario Edu Z.C! espero que salga mucho mejor en eléctrica. saludos!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo