Experimento: Composición mía!

Adolfo Ahmed
#1 por Adolfo Ahmed el 06/03/2024
hola! no pensaba subir esta pieza hasta que la grabara con guitarra eléctrica, pero me gustó el resultado de la prueba 6 con acústica y decidí subirla.

recién compré un programa MIDI hace unos días (un demo) y en unas horas compuse esta pieza. la guitarra se la puse al día siguiente. no es guitarra muy virtuosa... pero me parece que da una buena sensación! la titulé "DEL ATARDECER A LAS ESTRELLAS..."

A estas alturas, es difícil hacer algo completamente original: tengo influencias de Malmsteen (en el ritmo) y de Rush en algunos acordes y ritmo (que me parece también usó Holst)... y no sé de quién más jajajaja!

a ver que les parece. como es un experimento, se aceptan TODO tipo de comentarios y sugerencias, ok?

ahí va!:

Subir
17
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#2 por Hugo Cris el 06/03/2024
Hola!

Interesante composición. Tocas muy muy bien. Es muy difícil hacer lo que haces con esa guitarra, tienes mucho mérito. Dan ganas de hacer una colecta para regalarte una eléctrica.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
2
Starivok
#3 por Starivok el 06/03/2024
Te mereces un tributo...Mas que experimento es una genialidad.
Subir
3
fosfeno
#4 por fosfeno el 07/03/2024
Suena muy interesante y original, enhorabuena, hay momentos que me recuerdan a partes locas de algunos discos de Mike Oldfield pero distinto.
Subir
1
Starivok
#5 por Starivok el 07/03/2024
Ahora si

Estaba un poco ocupado.

Dicen que la prueba numero seis siempre es la mejor, en los talentosos, igual en mi caso será en la prueba doscientos-seis, asi que comprendo que no te puedo alcanzar.

Me distrae la Taylor, pero bueno lo supero escuchando y sin mirar, y te pongo un diez.
Subir
1
Ignacio
#6 por Ignacio el 07/03/2024
Tienes mucho talento bro, a esa guitarra la haces hablar, muy bonita tu composición, a seguir así, saludos.
Subir
1
MANUEL
#7 por MANUEL el 07/03/2024
De donde sales amigo?. Ya dije y repito que eres el forero revelacion, mucho talento atesoras. Enhorabuena
Subir
1
FlamRockero
#8 por FlamRockero el 07/03/2024
Me ha gustado mucho la composición y la interpretación. ¿seis tomas? yo necesito algunas más para poder grabar algo medio decente ajjajajaj
:amigos:
Subir
1
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 07/03/2024
Que maquina tio, me recuerda mucho a las composiciones clasicas que hacia Jason becker. Eres un fuera de serie amigo. :brindis:
Subir
1
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 07/03/2024
Buena composición, seguro que mejorará más con la eléctrica. Algunas partes me parecen más una sucesión de ejercicios que una composición, pero en conjunto me ha gustado y tiene personalidad.
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 08/03/2024
Cómo puede ser que nadie comenté el poster de detrás :D

Muy bien como siempre, una gran técnica y precisión que es muy difícil de lograr con la guitarra clásica, espero verte pronto con la eléctrica porque vas a hacer cosas impresionantes seguro. Además estás intercalando solista con rítmica sin perder el sentido ni el ritmo, muy bien tío.
Subir
1
Adolfo Ahmed
#12 por Adolfo Ahmed el 13/03/2024
Hola compañeros! disculpen la tardanza (otra vez) pero esta semana casi no entré a internet:

Hugo Cris escribió:
Hola!
Interesante composición. Tocas muy muy bien. Es muy difícil hacer lo que haces con esa guitarra, tienes mucho mérito. Dan ganas de hacer una colecta para regalarte una eléctrica.
Un saludo y keep on rockin’!!!


Gracias Hugo Cris te agradezco mucho tus comentarios y tengo una noticia: ya tengo la eléctrica! solo me falta acostumbrarme y comprar unos efectos, pero ahí la llevo. muchas gracias!

Starivok escribió:
Te mereces un tributo...Mas que experimento es una genialidad.


muchas gracias Starivok! gracias por tus comentarios. que bueno que te gustó! yo también estoy satisfecho con el resultado. y tengo una noticia: ya tengo la guitarra eléctrica! un modelo barato pero de algo ha de servir. solo me falta comprar algunos efectos y acostumbrarme al nuevo sonido... calculo un par de meses más. y subiré la nueva versión. saludos!

fosfeno escribió:
Suena muy interesante y original, enhorabuena, hay momentos que me recuerdan a partes locas de algunos discos de Mike Oldfield pero distinto.


gracias fosfeno! gracias por tus comentarios. ¿no es Mike Oldfield el compositor de "Moonlight shadow?... no lo recuerdo bien... pero es interesante que el sonido coincida con otros compositores. saludos!

Starivok escribió:
Ahora si
Estaba un poco ocupado.
Dicen que la prueba numero seis siempre es la mejor, en los talentosos, igual en mi caso será en la prueba doscientos-seis, asi que comprendo que no te puedo alcanzar.
Me distrae la Taylor, pero bueno lo supero escuchando y sin mirar, y te pongo un diez.


gracias de nuevo Starivok para la otra voy a sustituir el poster de Taylor con uno del Maestro Yoda jajaja! saludos!

Ignacio escribió:
Tienes mucho talento bro, a esa guitarra la haces hablar, muy bonita tu composición, a seguir así, saludos.


Muchas gracias Ignacio! me alegra que les haya gustado la composición. espero que la versión eléctrica salga mejor! saludos!

MANUEL escribió:
De donde sales amigo?. Ya dije y repito que eres el forero revelacion, mucho talento atesoras. Enhorabuena


gracias MANUEL la verdad es que salí de otro planeta :mrgreen:... jajajaj! que bueno que les gustó la composición. saludos!

FlamRockero escribió:
Me ha gustado mucho la composición y la interpretación. ¿seis tomas? yo necesito algunas más para poder grabar algo medio decente ajjajajaj


muchas gracias FlamRockero! que bueno que te gustó. pues seis tomas nadamás. a ver en cuántas me sale en la eléctrica! (ya la tengo) saludos!

Tonyguitar escribió:
Que maquina tio, me recuerda mucho a las composiciones clasicas que hacia Jason becker. Eres un fuera de serie amigo.


muchas gracias Tonyguitar! todavía no conozco a Jason Becker pero le voy a echar un vistazo. si tu lo recomiendas ha de ser muy bueno! saludos!

eddietrooper escribió:
Buena composición, seguro que mejorará más con la eléctrica. Algunas partes me parecen más una sucesión de ejercicios que una composición, pero en conjunto me ha gustado y tiene personalidad.


Gracias eddietrooper! si, eso me había comentado Ptolomeo en la sección de "jam comunitaras", que me falta más melodía y creatividad en los solos... voy a trabajar en eso (ya tengo la eléctrica). que bueno que en general te dió una buena sensación, saludos!

Juanjo Pelegrín escribió:
Cómo puede ser que nadie comenté el poster de detrás
Muy bien como siempre, una gran técnica y precisión que es muy difícil de lograr con la guitarra clásica, espero verte pronto con la eléctrica porque vas a hacer cosas impresionantes seguro. Además estás intercalando solista con rítmica sin perder el sentido ni el ritmo, muy bien tío.


Gracias Juanjo pelegrín! de hecho el poster lo comentó Starivok :mrgreen: . gracias por tus comentarios. así es, me gusta intercalar solos con ritmo. que bueno que te gustó. y ya tengo la eléctrica! solo me falta comprar algunos efectos y acostumbrarme al nuevo instrumento... a ver que sonido logro sacar. saludos!
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo