Experiencia con Music Store (Mala)

Musicmans
#13 por Musicmans el 17/02/2017
Al final pagué los 30 euros más (sobrecoste aparte de las molestias) para que me la devolvieran, pero le cogí tanto coraje por el asunto que la vendí de segunda mano avisando que la guitarra estaba relicada a alguien que precisamente le gustaban los relicados, así que todos contentos ... eso sí, los de musicstore han quedado contentos injustamente, después de todo, y yo pasé entre una cosa y otra un mes y pico de trajín que debí haber pasado disfrutando de la guitarra, además de que le perdí dinero en la compraventa, en fin, mejor no pensarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
DaniDCR
#14 por DaniDCR el 17/02/2017
#13 pues si te sirve de consuelo, por lo que te ha pasado a tí, han perdido un cliente conmigo.
Así que ellos también pierden.
Subir
Musicmans
#15 por Musicmans el 17/02/2017
Me sirve, porque ojalá alguien me hubiera avisado a mí antes de pedir allí. Habrá quien le habrá salido bien la compra, pero como haya problemas ya se ve cómo tratan al cliente. Y no creo que sea el único, porque hay otras tiendas online que suenan más y de las que raramente se leen problemas y los que lees son irrisorios en comparación, ellos se buscan la buena o la mala fama.
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 17/02/2017
Yo he tenido 2 veces incidencias con Music Store (he de decir que compro bastante).

La primera enviaron la guitarra que no era, envié las fotos y me la cambiaron en pocos días y ellos corrieron con los gastos. Entregaron la correcta y se llevaron la que no era (era un cambio en el color)

La segunda enviaron un kit de electrónica para Strato de CTS completo en lugar de un juego completo de cubiertas para pastillas, tapa trasera y botones para potencimétros Fender, envíe las fotos y a los pocos días me hicieron llegar el juego que había pedido, pagado por ellos todo y ni siquiera me hicieron devolver el kit de los CTS.
Subir
kender
#17 por kender el 09/03/2018
Me has jodido, acabo de pedir ayer una Les Paul , si lo sé, de verdad la compro en otro sitio
Subir
gussman
#18 por gussman el 09/03/2018
Mi experiencia es muy limitada, pero yo he devuelto el mismo producti en Thomann dos veces seguidas y no me han puesto ni un pero. Además, la segunda vez pedí la devolución en lugar de que me repusieran el producto y en 48 horas me llegó. Y había pagado con Paypal.

Habiendo pagado con Paypal, como era tu caso, yo hubiera reclamado. Precísamente la gracia de usar Paypal es esa. Que Paypal se hace cargo y luego son ellos los que reclaman a la tienda.
Subir
Alejandro
#19 por Alejandro el 09/03/2018
Yo compro siempre estas cosas en tienda física. Te lo traen si no lo tienen, lo ves, lo pruebas y si te convence te lo llevas, y desde luego si está rallado y usado pues no. Comprar por internet está bien para una funda de móvil o cosas así. Ya en cuanto pasas de los 20 €, hay que tenerlos muy bien puestos. Eso sí, hay de todo. No es lo mismo Amazon que no ponen pegas por cambios, que cualquier comercio online que vete a saber si es un pavo en zapatillas en su dormitorio.
Yo lo que suelo hacer es darles la referencia de Thoman, Málaga8 o el que sea y que se ajusten lo que puedan. A veces pueden llegar, y a veces no, pero te sacas un buen descuento.
Hace poco tuve un problema con un Katana en garantía (no reconocía el puerto USB). No me quebré la cabeza. Lo dejé en la tienda con fotocopia de la factura y que se busquen la vida con los portes y las peleas. A los días me llamaron para recogerlo y ya está. Son esas cosas las que uno paga de más comprando en tienda física.
Subir
kender
#20 por kender el 09/03/2018
Yo he pagado por PayPal, si tengo problemas les aviso, si se hacen los remolones reclamación y entonces reaccionan. Me acojonais.
Subir
IsmaelDB
#21 por IsmaelDB el 09/03/2018
He pedido poco a la tienda de marras, tuve una experiencia con ellos que no me gustó como resolvieron. Hice un pedido de varias cosas, entre ellas una eléctrica. Pues bien, todo vino en un sólo paquete y faltaba un cacharrín de esos para las púas, 1'50€ o así... Pues cuando se lo comunico a la tienda, la respuesta que recibo es que ese importe se me agrega a la cuenta para la próxima compra que les haga... Les contesté que con el trato no estaba de acuerdo, y que lo que procedía era la devolución, ingreso en cuenta y punto. Y me quedé sin respuesta por parte de ellos, sin portapúas y ya no les compré nunca más. Tiene narices que por una mierda de pasta te chuleen. Así que tuve suerte, menos mal que no faltó lo más caro, la guitarra, porque yo me pregunté: y si el problema lo hubiera tenido con ésta? En fin, perdieron un cliente por 1 €, anda que ya les vale...
Subir
Miguel Angel
#22 por Miguel Angel el 09/03/2018
Hombre, si pides una guitarra a thomman o a esta otra web no te tiene por qué llegar mal, la cosa es el trato luego si tienes algún problema, si te ponen pegas, etc. Si las guitarras no son precisamente baratas, por encima de 1.000 euros, deberían tratar mejor. Con thoman el trato parece siempre correcto por lo que leo, así es como se hacen clientes.
Subir
German
#23 por German el 10/03/2018
Hice una compra en Music Store hace unos 6 meses por un valor de 2500 euros aproximadamente, estimaban la entrega en 10 dias. Acabó tardando 76... Llamé muchas veces, trato correcto pero engañoso y poco resolutivo. Si pretenden competir con Thomann tienen que mejorar mucho.
Subir
kender
#24 por kender el 10/03/2018
Mdlm escribió:
Me sirve, porque ojalá alguien me hubiera avisado a mí antes de pedir allí. Habrá quien le habrá salido bien la compra, pero como haya problemas ya se ve cómo tratan al cliente. Y no creo que sea el único, porque hay otras tiendas online que suenan más y de las que raramente se leen problemas y los que lees son irrisorios en comparación, ellos se buscan la buena o la mala fama.

Una pregunta por favor, no te da miedo devolverla y que desaparezca por el camino?
Alguien lo ha pensado? Que algún transportista vea por ejem Fender,. Y diga me la quedo como no va asegurada....porque si tienes que pagar envío y seguro de1500 te sale la devolución por un Pico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo