¿Existen multiefectos analogicos....?

Christian
#1 por Christian el 17/03/2021
La verdad es que andaba buscando algo de este estilo



Y como le doy al DIY...Pero no encuentro kits de efectos para comprar y montar
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 18/03/2021
Ha habido y hay multi efectos analógicos, si, pero si le das al DIY lo tienes sencillo, compañero. Te montas tus tres efectos favoritos, una caja grande y cableas todo para que vaya en serie.

El output del primer efecto va al in del 3PDT del siguiente y arreglado.
Lo único que habría que vigilar el consumo cuando esté todo junto pero no creo que tengas problema con efectos de los clásicos, la verdad. Si no, una fuente con suficiente amperaje y solucionado.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 18/03/2021
Está la Biyang Livemaster.

Cosa buena!!
Subir
bending
#4 por bending el 18/03/2021
Yo he hecho lo que te comentan más arriba....he comprado una caja de 20cmX12cm y he comprado PCBs y todos sus componentes de los siguientes clones:

- klon
-BB preamp
-Big Muff
- Crunch Box

En realidad es un multidistorsion, pero se puede hacer con cualquier efecto...solo tienes que saber soldar con estaño, cosa que es realmente facil, y tener paciencia para seguir las instrucciones de los kits.....

Si sale bien, seguramente me monte otra cajita con una reverb un delay y algún otro efecto más.
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 18/03/2021
Si no te importa que sea viejito, descontinado y aun suena increible. El multiefecto Boss ME-5 de 1988 que aun la uso , mas allá de la cantidad de pedales o multiefectos mas nuevos que tengo
Tiene Compresor y 2 OD, 1 DIST y EQ analógicos
Digital: Chrous Flanger, Delay, Reberb
Loop para agregar tus efectos a la cadena
Noise Gate
Subir
1
Tommy Blackbird
#6 por Tommy Blackbird el 18/03/2021
También puedes usar una controladora/looper/switcher tipo Boss ES-5 o ES-8 y le enganchas todos los pedales analógicos. Tienes las ventajas de poder programar presets y reordenar efectos, etc. Eso si, es más mamotreto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo