Existe o no una gran diferencia entre la Ibanez GRG170 y la Ibanez GRG 270??

#1 por delogro el 10/11/2008
Me gustaria saber mas a fondo si saben cual es la verdadera diferencia entre la Ibanez GRG 170 y la GRG 270..
Gracias!!!!
Subir
#2 por classical el 21/05/2009
si pudieses subir una foto....

Porque la vida sin música, sería un error....

Subir
#3 por alvaro.94 el 24/05/2009
que tendra que ver una foto?? si las has probado podras dar tu opinion, si no, es mejor que no la des ;)
Subir
Baneado
#4 por chrismax el 24/05/2009
Las diferencias que pude ver son los puentes y los microfonos.
Mientras que la GRG170 lleva el Fat 10, la GRG270 lleva el Edge III, y este ultimo al ser un puente floyd permite mas juego que el anterior.
Luego los microfonos. La GRG170 lleva PSND1 en mastil,
PSNDS en la posicion media, y PSND2 en el puente. La GRG270 lleva STD-H1 en mastil, STD-S4 en posicion media, y STD-H2 en puente.

:saludo:
Subir
#5 por sergio3 el 19/07/2010
che... me podrias explicar las diferencias entre los mics y la de el puente?. toco una guitarra criolla y quiero comprarme una electrica y ni idea.
Subir
#6 por sergio3 el 19/07/2010
ChrisMax escribió:
Las diferencias que pude ver son los puentes y los microfonos.
Mientras que la GRG170 lleva el Fat 10, la GRG270 lleva el Edge III, y este ultimo al ser un puente floyd permite mas juego que el anterior.
Luego los microfonos. La GRG170 lleva PSND1 en mastil,
PSNDS en la posicion media, y PSND2 en el puente. La GRG270 lleva STD-H1 en mastil, STD-S4 en posicion media, y STD-H2 en puente.

me podes explicar la diferencia entre los mics y el puente entre ambas guitarras, tengo una criolla y quiero comprarme una electrica y no tengo mucha idea...gracias
Subir
#7 por Rocks90s el 19/07/2010
los miics de la grg270 son mas potentes y definidos que los que trae la 170. la otra diferencia esta en que la 270 trae un puente edgeIII que es un puente flotante diseñado por ibanez ( a mi criterio bastante bueno pero claro en estas violas pierde afinacion ) y la 170 trae un puente normal de 2 pivotes con doble acion.

yo tengo la grg170 y va muy bien suena rockera mientras que la 270 ya es mas metalera, la 170 es una guitarra altamente modificalbe ( mics clavijas electronica etc ) mientras que la 270 se te complica mas por el FR que usa una morsa para trabar las cuerdas y mantener mejor la afinacion y bueno lo de la eletronica en esa guitarra para mi no vale la pena

un saludo rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo