¿Existe un ampli con limpio Fender y crunch Marshall y no caro?

bernabe77
#49 por bernabe77 el 04/05/2019
Yo tb creo que un buen Fender como base para limpios y luego un pedal overdrive marshallero mezclado con el overdrive del ampli puede funcionar muy bien.

Salvando distancias, con un cabezal Fender a transistores que tengo conectado a una pantalla con Celestion Vintage y un pedalico de ese estilo saco crunches británicos muy convincentes, con un Hot Rod me imagino que mejor todavía.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
NACHO
#50 por NACHO el 04/05/2019
#48
Hola Raúl. Yo no lo he probado por eso pregunto.. ¿Seguro que su limpio es como el de un Fender?
Subir
Raul Cabezali
#51 por Raul Cabezali el 05/05/2019
#50
Yo tuve uno durante unos años, y ahora mismo lo tiene mi hermano. Tengo también un par de amplis Fender de válvulas, por lo que pude comparar ampliamente.
El Bugera tiene un limpio precioso, más redondito que los Fender - menos filoso y agudo -. No es igual, pero sí es cristalino y válido para country o pop o lo que se te ocurra.
Si quieres puedes poner a crujir el canal limpio subiéndole el volumen a tope, consiguiendo un sonido super potente que casi no te hace falta el canal OD. Pero luego tienes el canal OD, que es magnífico también.

Lo echo mucho de menos. Tengo ahora mismo un Cub12R y, sinceramente, me gustaba mucho más el Bugera.

Tenía unos videos que grabé cuando lo compré, probándolo con distintas guitarras. Si los encuentro los pongo por aquí.

Saludos
Subir
Raul Cabezali
#52 por Raul Cabezali el 05/05/2019
Este es el video:
Subir
1
mahoney
#53 por mahoney el 05/05/2019
#51 Ponle un Greenback al Cub y luego comparas el crunch con el Bugera. En limpios no sé porque saco el limpio con el Amt d2 como ya os comenté.
Subir
erikstring
#54 por erikstring el 06/05/2019
Bugera G20?

Saludos
Subir
culebra
#55 por culebra el 07/05/2019
Acabo de descubrir estos amplis y dicen que cubren los sonidos de ambos lados del Atlántico. Por mirar....

https://www.redplateamps.com/magica.html
Subir
Jorge Suarez Muro
#56 por Jorge Suarez Muro el 07/05/2019
Y que opinan de el kustom kg100fx 212bk, tiene 100w y dicen que el limpio está bien, no se si será verdad alguno sabe?
Subir
Mercader
#57 por Mercader el 09/05/2019
Jenaclap escribió:
He oído esa doble cualidad en varios Rivera...pero siempre a distancia, nunca he probado uno :)


Pues si. Yo tuve un Rivera Clubster de 25 vatios que tenía esas cualidades; limpio Fender y crunch Marshall.
Subir
sevidoe Baneado
#58 por sevidoe el 10/05/2019
Lo más sencillo es buscar un monocanal bueno con sonido Fender y un pedal tipo Marshall. Los hay a montones. Desde un governoir, la grange, friedman be od, Bbxotic preamp.... Ya depende del grano y cantidad de gain que quieras, polivalencia...
Subir
mahoney
#59 por mahoney el 11/05/2019
Pensándolo bien, quizás limitar un buen limpio a Fender y un buen crunch a Marshall es bastante simple..

Realmente, si volviera a abrir el hilo la pregunta mia sería si tenéis un combo con un muy buen limpio y con muy buen canal saturado y que no sea caro y de unos 15-30 w.

Se me viene a la cabeza p.ej un Peavey Classic. No tiene limpio Fender ni crunch Marshall pero ambos son buenos y es un ampli barato usado.

Tb he leido maravillas de los Egnater Tweaker.

La opción de un Fender + pedales no la descarto pero en principio me atraen dos canales o un ampli que tb tenga un buen canal saturado.
Subir
mahoney
#60 por mahoney el 12/05/2019
https://youtu.be/BIBmzBI_dNk

Fender con pedales vs Marshall; opinad vosotros mismos.

Yo nunca he escuchado un Fender con un pedal que suene como un Marshall. Más variedad sí, pero igual no.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo