Ampli con buen limpio.. solo existe Fender?

dikinet
#1 por dikinet el 17/02/2011
Hola compañeros..

Pues nada, aqui harto de leer post a ver si elijo ampli...

La cosa es q necesito un buen limpio para luego usar pedales, efectos y esas cosas...
En la mayoria de los post relacionados con el tema la gente recomienda Hot Rod deluxe y poco mas. Algun atrevido habla sobre los Laney VC30 y LC30..

Pero es que no existen mas amplis con buen limpio??? Alguien ha tenido alguna experiencia con algun otro ampli que tenga buen limpio q no sean estos dos??

Hablo de amplis en esa gama de precios claro...

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tiopep
#2 por tiopep el 17/02/2011
Claro que los hay, pero antes... cuanto tienes ahorrado? que sonido transistores o valvulas?
Subir
dikinet
#3 por dikinet el 17/02/2011
pues estaba mirando cosas de 2º mano a valvulas... y el presupuesto es entre 350 y 450€..
Subir
SauKi
#4 por SauKi el 17/02/2011
dikinet escribió:
pues estaba mirando cosas de 2º mano a valvulas... y el presupuesto es entre 350 y 450€..


valvulas de 2a mano nose si recomendarte...., piensa que las valvulas tienen vida útil, por lo tanto tarde o temprano te tendras que gastar la pasta en valvulas, si estas pensando en un valvular mejor que sea nuevo ;)

por 350 o 450 algo de valvulas hay, miratelo
Subir
kyuss!
#5 por kyuss! el 17/02/2011
Pues los Vox tienen un limpio que a mi me encanta, pero son algo caros la verdad.
Por ese precio, los Crate V33 o V50 tienen un limpio muy pero que muy bueno.
Subir
rafacruzcampo
#6 por rafacruzcampo el 17/02/2011
bugera v55, tiene un limpio acojonante
Subir
rockand-rolla
#7 por rockand-rolla el 17/02/2011
tengo un kustom defender y lo recomiendo bastante, y mas con ese presupuesto, para tirar de valvulas no hay muchas mas opciones
Subir
dikinet
#8 por dikinet el 17/02/2011
La verdad asumo que pasandome a las valvulas, tendre q gastarme un dinerillo cada cierto tiempo... pero en principio me merece la pena.

Que tal esos crate?? Que cono llevan?? que tipo de valvulas??
Fiabilidad??

Igual para los bugera.. Cono?? valvulas?? fiabilidad??


Gracias por las respuestas!!
Subir
Juanmi91
#9 por Juanmi91 el 17/02/2011
El ampli que tengo en mi firma lo vendo por 200 y tiene un limpio acojonante, de verdad, es un Laney TF200, tiene mejor limpio que el Marshall que tengo, y el sonido puramente británico.
Subir
Berg
#10 por Berg el 17/02/2011
yo tengo el kustom quad 100dfx, no se si seguirá a la venta porque es de hace ya unos años, pero es a transistores y lo ha probado gente que se pensaba que era a transistores de lo bien que sonaba. Y precisamente es para limpios o distorsiones flojas tipo acdc. Lo compré por unos 400 €, y además de sonar excelentemente, tienes la ventaja de que al no tener válvulas no tienes que andar con tanto mantenimiento.
Lo pondría a la venta si no fuese porque está en bilbao y yo ahora vivo en barcelona...
Subir
septimacuerda
#11 por septimacuerda el 17/02/2011
fender? a mi me gusta más el limpio del vox ac15 que los fender, pero eso claro, son gustos, si quieres pillar segumndamano es mejor que conozcas al vendedor y estar seguro de que está en perfecto estado
Subir
tiopep
#12 por tiopep el 17/02/2011
Pero como preguntas por un ampli sin decirnos para que estilo lo quieres? saldras con el de casa? conciertos, si quieres que se te aconseje especifica(yo no deberia estar preguntándote) eres tú el que quiere un ampli, por favor concreta lo más que puedas en lo que buscas y así sera más facil acertar ;D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo