Every time I look at you (KISS)

anchelico
#25 por anchelico el 01/05/2014
luisito escribió:
El tema está perfecto como siempre, pero esta vez tiene un algo más que no sabrá decir porque esa voz te ha quedado escialmente apropida.


Muchas gracias Luisito. Lo de perfecto como siempre es un poco exagerado. Será que lo escuchas con orejas de amigo...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#26 por anchelico el 01/05/2014
Nicky escribió:
Que bien suena esa acústica, con la voz vas mejorando, quizá te proponga un tributo a Bruce jajajajaja,
Muy buen curro, el tema no lo conocía pero me ha gustado mucho
Y aunque no funcionan te doy una manopla por si acaso


Muchas gracias Nicky, en caso de que te pongas a hacer versiones del Boss ya sabes dónde estoy ;)
Estos chicos maquillados, aparte de hacer el show, tenían algunas canciones muy majas (alguna más caerá en un futuro).

Un abrazo :amigos:
Subir
Tokai
#27 por Tokai el 02/05/2014
Que buena versión, todo un acierto en mi opinión el haberle rebajado el tono rockero, seguro que está muy cerca de la composición inicial antes de pasar por el estudio. :musica:

Enhorabuena por el tema sí señor, y mi reconocimiento por grabar voces! :bien:

:brindis:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 02/05/2014
heavyfan escribió:
Pedazo version que te ha salido esas acusticas suenan muy bien y bien cantada Enhorabuena!!!


Muchas gracias amigo Jevitrón. Llevo días zurrándole a las acústicas y apenas toco la eléctrica. Si os ha gustado ha merecido la pena.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 02/05/2014
milio77 escribió:
Coñe Anchelico, además de lo ricas que te salen las covers encima me tocas siempre la patata con las que eliges. Suena espectacular esa 12 cuerdas, por cierto...


Si es que eres un blandito y un romanticón ;) Muchas gracias por esos comentarios Milio. La verdad es que las 12 cuerdas lo que tienen de jodidas lo tienen de agradecidas :D

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 02/05/2014
Marcos Contel escribió:
Hacía siglos que no escuchaba a Kiss...
Nada más que añadir a lo que dicen por arriba. Una VERSIONAZA con mayúsculas.


Muchas gracias Marcos. Las versiones sólo salen bien si el original merece la pena, y en este caso la merecía.
A veces me pongo a escuchar temas que tenía olvidados desde hace años y digo ¡joer, qué bueno, esto hay que grabarlo!

:amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 02/05/2014
CarlosOchenta escribió:
Gran versión y gran balada Angel, eres un crack tio, me encanta el sonido compañero, manopla y abrazo


Muchas gracias por tus comentarios Carlos, habría sonado mejor con la 12 cuerdas microfoneada, pero no se puede pedir todo :wink:

Un abrazo :amigos:
Subir
luis67
#32 por luis67 el 03/05/2014
Que buena versión de un tema precioso.

La he disfrutado y te doy un Ok y las felicitaciones por tu trabajo.

Un saludo.
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 04/05/2014
theSpiderJam escribió:
que bién que te quedan siempre esas acústicas anchel!! y esta vez con la de 12 cuerdas que me vuelve loco (gas gas gas gas gas gassssssssssss)
temazo! no lo conocía pero suena de muerte tu versión, enhorabuena!!


Muchas gracias por tus comentarios Spider, ya verás como acabas sucumbiendo a ese gasssssssssssss :D
Hay un montón de temas muy chulos por ahí y lo único que hago es darle un toque personal (desmejorándolo más o menos según mi inspiración :perdon: )

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 04/05/2014
graceland escribió:
Un glam tema de este glam glupo.


Sigue con la música, amigo Graceland :jajajaja:

graceland escribió:
Y después de este chistazo , te tengo que decir que he disfrutado mucho con este aporte. Es un pedazo de canción que me trae muy buenos recuerdos y que has versioneado maravillosamente. Enhorabuena, intentaré el +1, pero parece que no va muy fino.


Agradezco un montón los comentarios, y si de paso os hago recordar temas que estaban en nuestros recuerdos musicales y esos recuerdos son buenos, mejor todavía.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 04/05/2014
uptheirons escribió:
Buenisima compi, me ha encantado, hacia milenios que no la escuchaba.
Un saludo y una manopla si señor.


Muchas gracias uptheirons, la verdad es que me puse a escuchar el Unplugged después de mucho tiempo y pensé que iba a ser una fuente de inspiración en una época en la que dedico más tiempo a las acústicas.

:brindis:
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 05/05/2014
Ismael escribió:
Con darle al me gusta , se queda corto , pedazo de cover , enhorabuena ¡¡¡¡


:oops: ¿Ves con qué poco me dejas contento? Muchas gracias por el comentario Ismael :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo