Every time I look at you (KISS)

CarlosOchenta
#13 por CarlosOchenta el 27/04/2014
Gran versión y gran balada Angel, eres un crack tio, me encanta el sonido compañero, manopla y abrazo :amigos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#14 por El_Onanista_en_el_tejado el 28/04/2014
que bién que te quedan siempre esas acústicas anchel!! y esta vez con la de 12 cuerdas que me vuelve loco (gas gas gas gas gas gassssssssssss)

temazo! no lo conocía pero suena de muerte tu versión, enhorabuena!! :ok:
Subir
graceland
#15 por graceland el 28/04/2014
Un glam tema de este glam glupo. ;) Y después de este chistazo , te tengo que decir que he disfrutado mucho con este aporte. Es un pedazo de canción que me trae muy buenos recuerdos y que has versioneado maravillosamente. Enhorabuena, intentaré el +1, pero parece que no va muy fino. :amigos:
Subir
uptheirons
#16 por uptheirons el 29/04/2014
Buenisima compi, me ha encantado, hacia milenios que no la escuchaba.

Un saludo y una manopla si señor.

:brindis:
Subir
Ismael
#17 por Ismael el 29/04/2014
Con darle al me gusta , se queda corto , pedazo de cover , enhorabuena ¡¡¡¡
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 29/04/2014
lukater escribió:
Que bonito Anchelico, que grande eres tío, me encanta , ademas a mi una acustica de 12 cuerdas me pone paloton cuando oigo su sonido.+1 al canto y por que no deja darte más .Saludos.
Muchas gracias por la dedicatoria,muuuuuuaaaaaaaaaa, y mas muaaaaaaa


:perdon: Perdón por la tardanza. Después de colgarla me secuestraron el portátil en casa y en el curro me secuestraron la vida... :cry:

Merecida dedicatoria Mr. Lukater. Muchas gracias por esos comentarios. Imagino que dejarás lo dl palote para la intimidad ¿no?

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 29/04/2014
Edu escribió:
Te ha quedado una versión muy buena. Y esa voz a lo Paul Stanley
Muy buen trabajo Angel. Te llevas una manopla bien merecida.


Muchas gracias Edu. La voz a lo Paul Stanley, pero con la cara sin estirar de momento :D
Me alegra que te haya gustado. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 29/04/2014
maserantes escribió:
Qué bonita versión Fray.
Hacía varios milenios que no escuchaba a Kiss (y eso que ya vimos ayer que son muuuucho más viejunos que nosotros)


Muchas gracias Miguelito. Creo que habíamos quedado en que eran mucho más viejos que yo. Lo de nosotros lo dices tú :angel:

maserantes escribió:
Las guitarras increíbles y la voz muy apropiada. Si señor.
Intento la manopla pero...
Al menos un abrazo si deja.


Reitero las gracias y devuelvo los abrazos :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 29/04/2014
Tidloshet escribió:
Ohh, una guitarra de 12 cuerdas *.* suena genial. Me ha encantado la versión, has conseguido que me meta completamente en ella. Tienes una voz con la se pueden hacer muchas cosas
¡Un saludo, Anchelico!


Muchas gracias Tidloshet. La verdad es que la acústica de 12 cuerdas te da cosas diferentes. Y el sonido acústico real es mucho mejor que el enchufado, pero ya te comenté que conseguir en casa las condiciones ideales para grabar con micro no está fácil. :brindis:
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 29/04/2014
:palmas2: Que temazo Angel y como suenan esas acusticas :aplausos: :musica: , muy bien entonada la voz, si esque no paras :guitarrista:
Mano verde para ti grande :amigos: :saludo:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 29/04/2014
Miercoles escribió:
Enormes los Kiss... tienen cada pedazo de tema, cómo éste que tan bien has versionado Las acústicas suenan a gloria Por cierto me has recordado más a la versión del Unplugged, que a la del propio Revenge Masuno Anchel


Tienes buen oído jovencita. Me gustaba más la versión del Unplugged y aún así me resultaba demasiado rockera...
Muchas gracias por esos comentarios. Por cierto, ¿qué haces oyendo música de mayores en lugar de haciendo los deberes?

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 01/05/2014
Paulino escribió:
Versionaza anchelico, más dulce y entrañable que la original.Esas acústicas suenan de lujo compañero.
muy buen rato me has hecho pasar compi.


Voy con mucho retraso en los agradecimientos, pero no quiero dejar de hacerlo.
Muchas gracias por estar siempre ahí, Paulino. Mola eso de "dulce y entrañable".

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo