Europe: Kee Marcello

  • 2
use77
#13 por use77 el 27/08/2020
Vi la info, muchas gracias keemarcello. Sube fotos pero ya de esa bicha! Jejeje. La original no creo que te la venda, supongo que ya lo habrán intentado los coleccionistas y de ser así, el precio será bastante alto...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafalynch
#14 por rafalynch el 27/08/2020
Gua... también me declaro fan incondicional de Kee Marcello de toda la vida.. Esos solos de guitarra con tanta fuerza y mala leche muy pocos han estado a la altura.... Kee y Lynch y pocos más.


Mi recomendación aparte de su discografía es un disco que hizo en 1993 con Red Fun.... tremendo....!!
Subir
keemarcello
#15 por keemarcello el 27/08/2020
Tengo ese disco de Red Fun, buenísimo, bueno de hecho tengo todos los discos en los que kee es la principal atracción, Kee ha colaborado con muchísimos artistas, y graba una canción con un grupo, otra con otro y así, es difícil seguirle la pista, así que me quedo con los discos en lo que él toca todas las canciones. También tengo un disco que hizo hace poco con Tomy Heart. Kee of Hearts se llama el disco, con kee a la guitarra y la voz de ese tipo, es otro discazo, muy bueno, con canciones muy guapas y pegadizas.
Esta es mi Larrivee, la unica que tengo, he llegado a tener 4 o 5, peor las fui vendiendo, y ahora solo tengo esta RS4 convertida en RS2, como la de kee. Eliminé las 2 singles, le puse una humbucker en su lugar y añadí 2 trastes mas, ahora tiene 24, y excepto en el color, es idéntica a la de kee.
Tambien adjun to una foto de las otras larrivee que tuve
Subir
use77
#16 por use77 el 27/08/2020
Muy guapas compañero, muchas gracias por las fotos y las recomendaciones, les echaré una escucha.
Quién pillara una larrivee amarilla de la época y en buen estado.
Subir
keemarcello
#17 por keemarcello el 27/08/2020
ya, es dificilísimo encontrar una, ni en buen estado ni en malo, yo pasé años buscando, es muy dificil aunque a veces hay suerte. Una amarilla vendí hace unos meses en este foro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo