Europa Carlos Santana cover (Una Miajica)

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 18/07/2012
Muy muy bueno compañero, como suenan esas dos preciosidades tanto la paula como la strato.
Temazo y tu versión te ha quedado muy bien compañero.
A seguir dándole caña y para que te animes más a ello te atizo un +1 y además me inscribo a la plataforma de "Damnificados por los Lunes" :D
Un saludo compañero :brindis:
Subir
trullols
#14 por trullols el 18/07/2012
Hola platerow!

Está muy bien y es justo reconocer que vas avanzando bastante, la verdad es que como dicen por ahí arriba te vas planteando retos y los vas superando poco a poco, ese es el camino amigo.

Enhorabuena y a seguir en ello!!! Mientrs tanto, +1 que te crió :risa:
:amigos:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#15 por Xoxe (pendenciero) el 18/07/2012
Bueno, bueno, bueno… Mil gracias amigo por esa dedicatoría que no he visto antes por motivos veraniegos. Reitero, gracias por acordarte de mi…
Sobre la jam, pues que es complicada, muy complicada y que cómo bien ya han comentado los compañeros, ganando en decisión con el toque, ya sería de notable. La verdad es que cuando me embarqué en la cosa de hacer una versión de este tema no sabía lo dificil que es darle en el clavo del tempo y con el feeling necesario para terminarlo decentemente, y que veo que en tu jam lo has superado sin duda. El sonido es muy bueno y luego, cuando tengas un rato, en la primera parte del tema, prueba a dejar el tono al 10% tocando con la pastilla del mástil y tu sonido se acercará muy mucho al típico de Santana. Ya me dirás…

Un gran trabajo que se lleva un "verderón" sin dudar. :aplausos: :aplausos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 18/07/2012
¡Qué temazo este! :ok:

Buena elección, y buena versión, Alberto. Con un pelín más de práctica irás puliendo esas cosillas y lo tocarás con más seguridad, pero lo importante ya lo tienes.

A ver si me animo un día de estos a sacarlo, que no tengo aún a Santana en la colección y este tema me flipa.

Te va un +1 por tu cover, socio, un abrazo!!

:brindis:
Subir
Eva
#17 por Eva el 18/07/2012
Muy bien chavalote, que acabo de escu chartete tocar el Europa de Carltos Santana, que no es moco de pavo... Bien hecho!! Particularmente, a mi, me encanta el sonido que le sacas a la Gibson, que para este tema le va que anillo al dedo, mas que de la strato. En cuanto te sueltes un poco mas las fundes!!
+1 para ti

saludooosss :brindis:
Subir
platerow
#18 por platerow el 19/07/2012
Paulino escribió:
Muy muy bueno compañero, como suenan esas dos preciosidades tanto la paula como la strato.
Temazo y tu versión te ha quedado muy bien compañero.
A seguir dándole caña y para que te animes más a ello te atizo un +1 y además me inscribo a la plataforma de "Damnificados por los Lunes"

Eeeeeese paulino,gracias tio y gracias por solidarizarte con los "damnificados del lunes"jajajajaja....aún estoy buscando al graciosillo que se le ocurrio inventar los lunes.
Muchas gracias socio y un abrazo

trullols escribió:
Está muy bien y es justo reconocer que vas avanzando bastante, la verdad es que como dicen por ahí arriba te vas planteando retos y los vas superando poco a poco, ese es el camino amigo.

Muchas gracias por comentar Cesar.La verdad es que mi camino está lleno de baches tio,pero bueno intentando bordearlos.
Pero tienes toda la razón del mundo,hay que intentar superarse poco a poco(sin prisa pero sin pausa).Gran consejo
Un saludo

Xoxe (pendenciero) escribió:
Bueno, bueno, bueno… Mil gracias amigo por esa dedicatoría que no he visto antes por motivos veraniegos. Reitero, gracias por acordarte de mi…
Sobre la jam, pues que es complicada, muy complicada y que cómo bien ya han comentado los compañeros, ganando en decisión con el toque, ya sería de notable. La verdad es que cuando me embarqué en la cosa de hacer una versión de este tema no sabía lo dificil que es darle en el clavo del tempo y con el feeling necesario para terminarlo decentemente, y que veo que en tu jam lo has superado sin duda. El sonido es muy bueno y luego, cuando tengas un rato, en la primera parte del tema, prueba a dejar el tono al 10% tocando con la pastilla del mástil y tu sonido se acercará muy mucho al típico de Santana. Ya me dirás…

La verdad es que no sabia lo del tono,gracias por decirmelo.
este tema es de esos que parece facilito,perooooooo no lo es.Tiene tantos matices y como bién dices tanto feeling que uffffff.La verdad es que no aspiraba a tanto,solo a sacarlo y ahora que ya lo he grabado ,tranquilamente tocarlo de vez en cuando para intentar mejorar mi toque en esta canción
Como una vez me dijo Juanjo Pelegrin...nadie toca como Santana y por supuesto yo no le voy a replicar.
Me alegra que te haya gustado tio,te lo mereces
Un saludo

EduXtreme42 escribió:
¡Qué temazo este!

Buena elección, y buena versión, Alberto. Con un pelín más de práctica irás puliendo esas cosillas y lo tocarás con más seguridad, pero lo importante ya lo tienes.

A ver si me animo un día de estos a sacarlo, que no tengo aún a Santana en la colección y este tema me flipa.

Pues es verdad Edu,no recuerdo oirte algo de Santana(lo que pasa es que tienes tannnnnntos covers que es dificil seguirte la pista)
Este tema lo sacas tú en muy poco tiempo tio.Ademas creo que en tu colección tendrias que añadir algo del maestro
Muchas gracias por pasar Edu
Un saludo

Eva escribió:
Muy bien chavalote, que acabo de escu chartete tocar el Europa de Carltos Santana, que no es moco de pavo... Bien hecho!! Particularmente, a mi, me encanta el sonido que le sacas a la Gibson, que para este tema le va que anillo al dedo, mas que de la strato. En cuanto te sueltes un poco mas las fundes!!

Pues Eva,que quieres que te diga....te he oido tocar en las cosas que has subido y creo que tu si que fundirias este tema...seguro
En la parte de la Gibson me faltó mas ganancia para el tema del sustain en los bends,pero estoy muy vago ultimamente(cuando digo vago es vago total)y no me compliqué la vida.Y en la parte de la strato tenia que haber buscado un sonido mas dulce,pero....lo dicho anteriormente
Si tuviera que elegir un refran en este momento de mi vida,seria:no hagas hoy lo que puedas hacer mañana...jajajajajaja
Un saludo amiga
Subir
Edu
#19 por Edu el 19/07/2012
Que buen tema y que recuerdos en las discos de parejas... bueno a lo que vamos!!!
Lo as echo muy bien, y lo que dicen los compas de la pulsación, es por el calor. Bonitas guitarras y bien echo el cambio! Flechita verde para el caballero! :brindis:
Subir
platerow
#20 por platerow el 19/07/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Que buen tema y que recuerdos en las discos de parejas... bueno a lo que vamos!!!
Lo as echo muy bien, y lo que dicen los compas de la pulsación, es por el calor. Bonitas guitarras y bien echo el cambio! Flechita verde para el caballero!

Jajajajaja,tio te tengo que apreciar,jejeje,asi que la pulsación es por el calor....jajajaja,muchas gracias por decir palabras que a todos nos gusta oir,pero vamos que poco a poco ire mejorando
Muchas gracias por pasar Edu.
Un saludo
Subir
Colt
#21 por Colt el 20/07/2012
Me encanta esa copla socio, y mejoras cada día. Más uno por tu esfuerzo y dedicación. Ah, mu wapa tu camiseta XDXD :brindis:
Subir
platerow
#22 por platerow el 21/07/2012
Colt escribió:
Me encanta esa copla socio, y mejoras cada día. Más uno por tu esfuerzo y dedicación. Ah, mu wapa tu camiseta XDXD

Bueno....creo que voy mejorando pero muy poco a poco y mas con este calor.
Admitido con paulino en la plataforma "los damnificados por los lunes"
Gracias Jose luis por pasar
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo