Europa Carlos Santana cover (Una Miajica)

  • 1
platerow
#1 por platerow el 18/07/2012
Hola chicos,aqui os subo esta miajica(como dicen mis vecinos Murcianos)del tema Europa....está mas payá que pacá,pero bueno,con estos calores sabreis perdonarme.
Le dedico este mini cover al compi pendenciero que fué a la primera persona a la que se lo escuché(por cierto nada que ver su peazo de versión con la mia)
Salud

Subir
13
Thorin
#2 por Thorin el 18/07/2012
Como me mola este tema tio!!! Hay que pulir un poco la pulsacion, pero esta guay ;)

+1

Salud!!
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 18/07/2012
Está guay tío, pero como dice thorin, hay que ir puliendo la pulsación, que sea más segura ;)

verde para usted :D
Subir
riki5
#4 por riki5 el 18/07/2012
Me ha encantado platerow..
Es un temazo alucinante..

Veo que utilizaste la Gibson y la Strato,quedo muy ortiginal..

Me ha gustado mucho platerow... ;)

Me apunto a lo de las flechas verdes..
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 18/07/2012
Ha quedado chula!!

Qué bonita la Strato . . . . . GAS!!
A seguir guitarreando.

Un +1 que va.
Saludos.
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 18/07/2012
Don Platerow ;) Buenisima cover colega, ami me ha sonado de lujo y los posibles fallos ya te los nombran los que tienen más experiencia ;) Como ya te he dicho me encanta esa Strato ;) Y la Gibson de lujo pero mejor sonara la que tienes en mente, que no dudo que pronto caerá en tus manos ;)
Y hacía tiempo que no te veía por aquí con tus covers pero con lo del calor lo entiendo, que los 37 grados de media que hace en mi pueblo ( sur de badajoz) pues como que no es agradable tocar 10 minutos y que la guitarra se pege a tu pecho pero bueno... :D :D
Un saludo amigo :amigos:

:saludo:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 18/07/2012
Buen cover compa, como te comentan hay que mejorar algunas cosas pero en general muy guapo :aplausos:

+1 :amigos: a seguir dandole

:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
platerow
#8 por platerow el 18/07/2012
Thorin escribió:
Como me mola este tema tio!!! Hay que pulir un poco la pulsacion, pero esta guay

Que bueno que eres conmigo Thorin...solo pulsación?jejeje
gracias amigo por comentar

adrifersa escribió:
Está guay tío, pero como dice thorin, hay que ir puliendo la pulsación, que sea más segura

Gracias adrian por el consejo,la verdad es que como dice el refran...a perro flaco...jajajaja
Un saludo

riki5 escribió:
Me ha encantado platerow..
Es un temazo alucinante..

Veo que utilizaste la Gibson y la Strato,quedo muy ortiginal..

Muchas gracias peazo maquina.
Cambié la guitarra para darle otro tono y que quedara mejor
Muchas gracias por comentar

Manuel J. López escribió:
Ha quedado chula!!

Qué bonita la Strato . . . . . GAS!!
A seguir guitarreando.

No te quejes Manuel que tu tienes casi la misma que yo...jajajaja.La verdad es que són unos pedazo de guitarras pa flipar...que te voy a contar yo a ti
un saludo

mrk894 escribió:
Don Platerow Buenisima cover colega, ami me ha sonado de lujo y los posibles fallos ya te los nombran los que tienen más experiencia Como ya te he dicho me encanta esa Strato Y la Gibson de lujo pero mejor sonara la que tienes en mente, que no dudo que pronto caerá en tus manos
Y hacía tiempo que no te veía por aquí con tus covers pero con lo del calor lo entiendo, que los 37 grados de media que hace en mi pueblo ( sur de badajoz) pues como que no es agradable tocar 10 minutos y que la guitarra se pege a tu pecho pero bueno...

La que tengo en mente sonaria igual,mas bién seran los dedos la que la hagan sonar mejor o peor tio.En eso estamos
En tu pueblo nos llevais 3 grados aprox.aqui de 33 o 34 grados no baja....uffffffff
Un saludo maquina
Subir
platerow
#9 por platerow el 18/07/2012
heavyfan escribió:
Buen cover compa, como te comentan hay que mejorar algunas cosas pero en general muy guapo

Gracias tio,se que no está perfecta,pero bueno aqui estamos para mejorar y las criticas y consejos son muy bién venidos(aprovechar y ensañaros conmigo)jajajaja
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 18/07/2012
Hacía mucho que no se te escuchaba... jeje :) Me encanta este temazo...

Sonido acertadísimo, y el cambio de guitarra le va genial. Te superas, éste tema es todo un reto... y no te ha quedado nada mal compi, pero nada mal :ok: Nada que no te hayan dicho ya los compañeros... y al ritmo que vas enseguida te vemos haciéndole entero, sigue así tío :) Masuneado quedas

Un saludeteee!! :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 18/07/2012
Joeeeeeeeeeé Qué temazo te has marcado, compa!!!! Es uno de los que me queda pendiente!!! Cómo has disfrutatado eh??? Joé y combinando guitarras!!! (Yo también quieeeerooooo, buaaaaa, buaaaa!!!

Sensacional, compa! +1 como la copa de un pino por meterte en esta preciosidad de tema!!!!

:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :victoria: :victoria: :victoria:
Subir
platerow
#12 por platerow el 18/07/2012
Miercoles escribió:
Hacía mucho que no se te escuchaba... jeje Me encanta este temazo...

Sonido acertadísimo, y el cambio de guitarra le va genial. Te superas, éste tema es todo un reto... y no te ha quedado nada mal compi, pero nada mal Nada que no te hayan dicho ya los compañeros... y al ritmo que vas enseguida te vemos haciéndole entero, sigue así tío Masuneado quedas

Muchas gracias Miercoles.....Ayyy que buenos que sois conmigo,jejeje...si,yo creo que en unos pocos cientos de años tocare la canción entera y perfecta,jajajaja
gracias amiga por pasar
P.D:la verdad es que estoy desganao ultimamente,sera el calor
Un saludo

Juajilo (JJ) escribió:
Joeeeeeeeeeé Qué temazo te has marcado, compa!!!! Es uno de los que me queda pendiente!!! Cómo has disfrutatado eh??? Joé y combinando guitarras!!! (Yo también quieeeerooooo, buaaaaa, buaaaa!!!

Sensacional, compa! +1 como la copa de un pino por meterte en esta preciosidad de tema!!!!

Pues si tu tienes este tema pendiente,me extraña,porque nivel tienes de sobra para sacarlo...a si que ya sabes....ponte a currartelo vago,jajajajaja
Un saludo amigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo