Euronymous será honrado por aerolínea noruega

dark_wise
#1 por dark_wise el 31/03/2012
Me han alegrado el día cuando entraba en esta página (que recomiendo) a buscar la tablatura de The Wizard de los grandes Black Sabbath..

noticia aquí

http://www.tabsmetal.org/noticia_Euronymous_sera_honrado_por_aerolinea_noruega-1128.html
Subir
Olverio
#2 por Olverio el 31/03/2012
Puro marketing, lamentable.
Subir
1349
#3 por 1349 el 31/03/2012
Pues a mi me lo acaban de joder, a no ser que en la cola del jumbo salga esta foto de euronymous

c633adb3e708bb7774ba95fb89227-1333642.jpg

Entonces me mearia
Subir
dark_wise
#4 por dark_wise el 31/03/2012
Aparte de que sea márketing ( casi todo en esta vida lo es) o de como nos caiga euronimus( el tipo tenía una ideología ridícula comparado con Varg o la ezquizo de dead)....a mí me parece un puntazo que uno de los personajes más famosos de noruega siga siendo el padrino del black metal 20 años despúes...
Subir
1349
#5 por 1349 el 01/04/2012
dark_wise escribió:
o de como nos caiga euronimus( el tipo tenía una ideología ridícula comparado con Varg o la ezquizo de dead


Joer, yo no es por defender a Euronymous, pero... ideologia ridicula comparada con varg? el al menos no cambiaba sus ideales cada diez minutos, ni se ponia ropa podrida u olia cuervos muertos para "inspirarse", hacia otras cosas muy chungas, cierto es que euronymous no carburaba fino, pero dead y varg no tenian la cabeza mejor "amueblada" que este tipo...

De todas maneras, tu crees que van a poner la cara de la victima del asesinato mas brutal que hubo en noruega desde la segunda guerra mundial, y que aun por encima es probablemente el icono contracultural noruego por excelencia? yo creo que no

Y por cierto, dan igual los años que pasen, el siempre sera el padrino del black metal, por meritos propios, no olvidemos que sin el, grupos como darkthrone, immortal o emperor serian a dia de hoy grupos de death metal, y otros grupos (como enslaved o gorgoroth) no los hubieramos conocido, o al menos si lo hubieramos hecho, serian proyectos completamente distintos a dia de hoy, aparte de que su manera de tocar la guitarra sigue influyendo a mucha gente
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 02/04/2012
Euronymous, Dead y Varg eran todos Gilipollas. Varg por neonazi y vikingo flipao, Dead por esquizoide suicida, y Euronymous por Pseudo-Satanico violento y maricon. No dudo de su talento como musicos (excepto del de Varg, que ese si que no tiene ni putisima idea), pero ideologicamente, todos una mierda. He dicho.
Subir
Olverio
#7 por Olverio el 02/04/2012
#6
Imagen no disponible

Ahí, con estilo.

Dime, ¿quien es más gilipollas, el gilipollas por ser gilipollas o el gilipollas que se deja influenciar por gilipollas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo