EUROCOPA 2012

Metillico
#97 por Metillico el 28/06/2012
Yo no soy forofo en absoluto, y menos de la selección española.

Pero si me gusta ver jugar a esta selección. Me gusta ver buen fútbol.

Sobre lo de Casillas, estoy de acuerdo en que es muy bueno, y tiene una trayectoria impresionante. Tanto a nivel club, como con la selección. Más mérito le doy a las temporadas hechas con el Real Madrid, en años que la defensa cantaba por soleares, y el tipo les ha salvado montones de puntos. :okis:

Manteniendo su nivel, su vida es más cómoda a dia de hoy. Tiene una buena defensa, tanto en el club como en la selección.

Y hablando de porteros, creo que es aplastante el nivel de la selección. Pensar que calienta banquillo un portero tan bueno como Pepe Reina, o alguien tan enorme y poco valorado como Valdés.

Lo de Valdés es de traca, pero creo que se ha visto ensombrecido por la calidad general del club y el estar fijo el puesto de portero en la selección.

A toro pasado, y una vez clasificados, no tiene sentido darle vueltas. Más cuando Casillas volvió a cumplir en los penaltis. Pero durante el partido, cuando Portugal presionaba, y la defensa hacia pases atrás, al portero, me acordé mucho de Valdés. Es un portero que para mi es tan seguro como Casillas, pero con la ventaja que juega mejor con los pies. Ayer Casillas se vio obligado a despejar la pelota en varias ocasiones por el clásico método del patadón. Y alguno lo metió con mucho peligro a los pies de los portugueses.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
ithosu
#98 por ithosu el 28/06/2012
Metillico escribió:
Ayer Casillas se vio obligado a despejar la pelota en varias ocasiones por el clásico método del patadón. Y alguno lo metió con mucho peligro a los pies de los portugueses.


Es verdad Tomás, para mí el mejor del mundo en su puesto con mucha diferencia...Y un talón de Aquiles tremendo: El juego con los pies. Es un auténtico tuercebotas.

Claudi, hoy me he acordado de ti con lo del tema de Cristiano. En la portada del "Sport": ¡Finalistas! Adios Cristiano. El portugués se despide de la Eurocopa y del balón de oro.

En fin...
Subir
The Beatles
#99 por The Beatles el 28/06/2012
Creo que es para felicitarse; en general lo están haciendo bastante bien, aún con un juego no muy vistoso y algunas cagaditas que antaño eran la tónica general.
Todavía tengo en la mente (aunque hace años ya) los tiempos en que no ataban más de tres pases rasos seguidos, yo creo que más por complejo que por otra cosa...

Casillas fenomenal. Casillas es uno de los pocos jugadores de R. Madrid que no luce su soberbia por donde va, y la verdad es que no hay muchos así aunque ahora Ithosu me dirá que está en desacuerdo... ! :-) (Ah sí recuerdo a otro que me caía simpaticote, Roberto Carlos).
Subir
corlleo
#100 por corlleo el 28/06/2012
Si,casillas es un fenomeno,pero es que el tandem ramos-pique,en defensa no hemos sufrido mucho!
Subir
Pasando pantalla
#101 por Pasando pantalla el 28/06/2012
ithosu escribió:
Claudi, hoy me he acordado de ti con lo del tema de Cristiano. En la portada del "Sport": ¡Finalistas! Adios Cristiano. El portugués se despide de la Eurocopa y del balón de oro.

En fin...
:jajajaja: :jajajaja:
¿Y qué quieres? ¡Es el Sport! A saber cómo ha sido la campaña mediática para que CR lograra el balón de oro por ganar una liga. Es que no quiero ni saberlo! PPPFfffffffff!!!!!

Supongo que ya no le darán más coba, ¿no? Primero falla el penalty en la Champions y después cuando su selección más lo necesitaba él estaba repeinándose para figurar antes los medios.
Subir
phakkito
#102 por phakkito el 28/06/2012
Yo lo de el balon de oro a Iker , lo comento sobre todo, por que si no se lo dieron ha Iniesta en su momento, con su impresionante palmares en el 2010, su actuación destacada en los trofeos conseguidos, solo nos queda apelar a la trayectoria de un jugador con 31 años..


Esta claro que a un jugador de campo español no se lo van a dar, aunque gane 6 trofeos con su equipo, un europeo, y un mundial, ya manda guevos.

para ver el palmares de iker.. nada mas que acudir a wiki... aparte de los triunfos absolutos, los triunfos en categorias inferiores ya es pa mear y no echar gota.

http://es.wikipedia.org/wiki/Iker_Casillas

saludos
Subir
masterpieces composer
#103 por masterpieces composer el 28/06/2012
Claudi escribió:
¿qué selección preferís para la final, Italia ó Alemania?


Si parto de que quiero que España tenga más opciones de victoria Alemania. Si parto de que quiero una final épica y pasarlo mal, fatal, de ataque al corazón, Italia.

Para nuestra selección es más difícil Italia.

Partidazo el de hoy. Creo que los italianos se van a comer con patatas a los alemanes.
Subir
Metillico
#104 por Metillico el 28/06/2012
Pues yo opino justo lo contrario.

Alemania es para mi mucho más equipo que Italia.

Las opciones de Italia, tanto con Alemania como con España, pasan por tener algo de suerte o liarla parda a su clásico estilo de provocar y desquiciar al rival. :D
Subir
yibson
#105 por yibson el 28/06/2012
Yo soy cule, y para mi Ramos es uno de los puntales de la seleccion y esta haciendo una eurocopa cojonuda, y lo del penalti de ayer fue el broche de oro para su aportacion al equipo...Con dos **ones...y repito soy cule y no le tengo demasiada simpatia a algunos de sus jugadores, pero Ramos en especial hasta me cae simpatico. Y Casillas es su linea, porterazo quefa seguridad ante las pocas ocasiones de los rivales y ademas parando penaltis...
Por otro lado, el tan criicado tiki taka, ha dado una eurocopa un mundial y la finalde otra eurocopa...ese estilo es ofensivo-defensivo, todos los jugadores participan ofensiva y defensivamente...ahi tienes a una de las mejores defensas del mundo (por nodecir la mejor) gracias a ese estilo...cuantos goles nos han marcado? Mejor dicho...cuantas ocasiones REALES de gol han tenido los otros equipos durante esta eurocopa contra España?? Casillas h tenido muy poquito trabajo y eso es muy significativo...
Subir
yibson
#106 por yibson el 28/06/2012
...y a ver si DelBosque por fin pone a Pedrito ( que va como una moto) y Navas desde el principio...ayer en la prorroga España se comio a Portugal con patatas...entre estos dos, Iniesta, Cesc...si juegan asi desde el principio en la final, puede venir quien quiera que se los comen...y eso que se supone que tenian que estar mas cansados que los portugueses..
Subir
masterpieces composer
#107 por masterpieces composer el 28/06/2012
#104

Pensaba como tu. En el partido contra España me sorprendio Italia, pero segui pensando lo mismo. En cambio, tras ver el partido de Italia contra Inglaterra, vi un equipazo. A los ingleses los vapulearon y con un poco de suerte les podrian haber metido 2 o 3 facilmente.

Era la Italia de siempre, oficio, etc, pero sin ser ultra defensivo, como eran antes; ahora ademas de experiencia, fisico y defensa, tenian toque y mucha llegada, por centro, bandas y a la contra. Un equipazo. Y tienen a un tio que para mi es muy pero que muy bueno, Pirlo, por encima de Ozil, y no digo esto porque quiera polemicas. Y otro que jugo fatal con Inglaterra, De Rossi, que si esta entonado y junto a Pirlo, te la lian. Y tienen a Buffon, que es tan bueno como Casillas.

Sea lo que sea, en media hora empiezan. A ver que pasa.
Subir
Metillico
#108 por Metillico el 28/06/2012
A nivel portería, esta selección esta sobrada.

A nivel defensa, tiene la mejor.

A nivel centro campo, no coment.

En esta Eurocopa, aparte del cansancio acumulado, creo que se nota la falta de Villa. El único problema (pequeño) es que hay mucha gente que puede marcar, pero poco finalizador nato. Villa no está. Torres va estando. Y a Llorente no lo pone, que es algo que no entiendo. Yo ayer hubiera apostado por él, sin dudarlo.
Luego, están Cesc, Pedro y Navas, que arreglan el tema, pero su labor no es esperar la pelota para terminar la jugada. Aunque también lo hacen, por supuesto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo