EUROCOPA 2012

Pasando pantalla
#49 por Pasando pantalla el 25/06/2012
kesselhaus escribió:
lo que pasa que en fútbol parece que solo hacen gracia las ironías si son para reirse del rival

Claro, y es precisamente por esto que siempre puedo hacer broma con madridistas como ithosu, porque ambos nos reimos de estas cosas y hacemos de esto una rivalidad sana, aunque él también se meta con los jugadores del Barça con el mismo estilo. Tanto es así que a ithosu le dí por MP mi felicitación por la liga justo tras ganar el RM al Barça en el Camp Nou.
Otra cosa es no aceptar estas coñas y tomárselas en serio.

kesselhaus escribió:
aquí se trata de la eurocopa

Exactamente, y yo estaba trasladando la coña entre Barça y Madrid a nivel de selecciones, de las cuales dos de ellas se van a enfrentar en una semifinal de Eurocopa, aprovechando que jugadores de un mismo equipo, el RM, están en ambas selecciones. Recuerda que estamos en la sección de Ocio y Humor. :wink:

Edito puesto que también has editado mientras escribia: #48 NO es una invención que Busquets se pusiera las manos a la cara haciendo teatro, pero SÍ lo es que Piqué estuviera involucrado en la jugada, que le hicieran falta a al mismo Piqué y que luego Busquets se pusiera las mano en la cara. Por esto he dicho que inventas cosas y que eso no tenía sentido. Nada más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
corlleo
#50 por corlleo el 25/06/2012
kesselhaus escribió:
y es una invención que Busquets se lleva las manos a la cara incluso cuando no le tocan?

SI,es una invencion
Subir
usuario18
#51 por usuario18 el 25/06/2012
alemania vs españa será un gran partido..yo en lo personal le voy a alemania :palmas2:
por cierto,el partido más próximo es el del jueves?o hay alguno antes?
Subir
Pasando pantalla
#52 por Pasando pantalla el 25/06/2012
Las semifinales son el miércoles (Portugal vs España) y el jueves (Alemania vs Itália), y la final el domingo.
Subir
ithosu
#53 por ithosu el 25/06/2012
Claudi escribió:
Tanto es así que a ithosu le dí por MP mi felicitación por la liga justo tras ganar el RM al Barça en el Camp Nou.


Doy fe de ello. :D

Sigamos con la euro, please.
Subir
Mr.Crowley
#54 por Mr.Crowley el 25/06/2012
Qué lástima que Grecia perdiera con Alemania... tendríamos a los PIGS en semis: Portugal, Italia, Grecia y España.
Siempre Alemania metiéndose de por medio... :D
Subir
oonabe
#55 por oonabe el 25/06/2012
Claudi escribió:
Claro, y es precisamente por esto que siempre puedo hacer broma con madridistas como ithosu, porque ambos nos reimos de estas cosas y hacemos de esto una rivalidad sana, aunque él también se meta con los jugadores del Barça con el mismo estilo. Tanto es así que a ithosu le dí por MP mi felicitación por la liga justo tras ganar el RM al Barça en el Camp Nou.
Otra cosa es no aceptar estas coñas y tomárselas en serio.


Estoy de acuerdo. Y no te preocupes que no soy ningún hooligan del Madrid :)... Lo de meter a Piqué era para exagerar lo de que a Busquets ni le han tocado, tanto que ni siquiera le hubieran hecho la falta a el en esta hipotética situación, supongo que no se entendió así, da lo mismo...

A ver que final tenemos, yo por mi situación geográfica solo espero que no sea Alemania - España
Subir
oonabe
#56 por oonabe el 25/06/2012
usuario18 escribió:
yo en lo personal le voy a alemania


yo también, de hecho mi final favorita sería Alemania - Italia, pero no va a poder ser
Subir
Pasando pantalla
#57 por Pasando pantalla el 25/06/2012
kesselhaus escribió:
Estoy de acuerdo. Y no te preocupes...


Arreglado pués. Viel Glück für dein Mannschaft. :brindis:
Subir
ithosu
#58 por ithosu el 25/06/2012
Claudi escribió:
Viel Glück für dein Mannschaft


Traducción: "Busquets se tira que da gusto" :D
Subir
pepecoupe
#59 por pepecoupe el 25/06/2012
ithosu escribió:
Traducción: "Busquets se tira que da gusto"


A quien se tira ? :rolleyes:












:p
Subir
Pasando pantalla
#60 por Pasando pantalla el 25/06/2012
Claudi escribió:
Viel Glück für dein Mannschaft.

ithosu escribió:
Traducción: "Busquets se tira que da gusto" :D

No, esto significa "Glups que nos Manxan"...por detrás. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo