Etapas de los guitarristas xD

dadra
#25 por dadra el 30/10/2009
ver@$ ?? que es eso??:roll: "Ay don andersten yu!"
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#26 por edgar_rg el 31/10/2009
rafa-gas escribió:
Muy bueno Edgar! La verdad es que me he sentido identificado con todas las etapas que has puesto.

Yo añadiría la ETAPA DEL GAS, es la que estoy atravesando ahora, no quiero más que comprar guitarras, amplis y efectos.... Es cuando ya ves que no vas a avanzar más técnicamente, y te dedicas a adquirir equipo para no frustrarte :D, sobre todo para decir:"ese tío toca mejor que yo, pero yo tengo mejor equipo que él..." :D


Saludos.


La mia es alreves, siempre digo el toca mejor que yo pero porque tiene mas dinero jajajajja :risa:

Killerwolf las chicas si valen ver%$ jajajaja (naa es broma me da igual )
Subir
pepecoupe
#27 por pepecoupe el 31/10/2009
Dadra escribió:
ver@$ ?? que es eso??:roll: "Ay don andersten yu!"



buena pregunta, socio. yo tampoco andersten uan chit :jajajaja:
Subir
lesster
#28 por lesster el 31/10/2009
Yo estoy en la etapa de que me la suda lo que piensen los demás. Estoy super a gusto con lo que toco. He añadido a mi equipo un teclado y me monto mi propia banda en casa. (Por otra parte echo de mnos los bolos por ahí en verano). Enhorabuena por la idea. Eso de las etapas o hemos pasado todos.
Subir
killerwolf
#29 por killerwolf el 31/10/2009
pepecoupe escribió:
buena pregunta, socio. yo tampoco andersten uan chit :jajajaja:


Bueno... es placentero vergonzoso tener que explicarlo pero... bueno, es VERGA, paquete, pene, pichula, paquete (x2)... muchas otras definiciones, todas feas :(

PD: Espero que no moleste mi explicación, lo hice con la mejor de las intenciones.
Subir
pepecoupe
#30 por pepecoupe el 31/10/2009
polla, rabo, ciruelo, picha, cola, minga, calvo, chorra, pollon, nabo, apartapelos . . . tiene nombres mil, el miembro viril :jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja: como diria leonardo dantes, ese gran artista :D
Subir
JmFernandez
#31 por JmFernandez el 31/10/2009
Explicadas ya todas las formas de llamarle al miembro viril dejamos ese tema y reconducimos el hilo....

No mas expresiones soeces o saco la vara..... :oops:
Subir
killerwolf
#32 por killerwolf el 31/10/2009
JMFernandez escribió:
Explicadas ya todas las formas de llamarle al miembro viril dejamos ese tema y reconducimos el hilo....

No mas expresiones soeces o saco la vara..... :oops:


Bueno... hay etapas del guitarrista que intentare definir.

Novato noob noob noob!: Es aquel que toma por primera vez la guitarra pero, parece no estar hecho para esto. Es increiblemente lerdo y con muchisima practica (y en algunos casos dinero) terminan siendo un guitarrista promedio.

Novato común: Es aquel que no le cuesta mucho aprender, este campo abarca la mayoria de los autodidactas que tardan poco en llegar a ser guitarrista promedio.

Novato pro: (Es KillerWolf) Es aquel que, con 2 meses ya supero a muchos de sus amigos y no para de aprender más. Esta clase de novato tarda poquísimo en ser promedio.

Promedio: Es el tipico que aparece en internet con 4 estrellas de youtube. No toca mal, pero no es un master. El promedio se puede subdividir en:

- Promedio pobre: Es aquel que apenas tiene guitarra y hace su mejor esfuerzo, se graba y su video es de pesima calidad de video.

- Promedio Común: (Es KillerWolf) Que parte con una guitarra común para principiantes y la sabe usar muy bien, por lo general tienen buenos videos en youtube pero son aplastados por los PROs

- Promedio Millonario: Es lo más cercano a Mattrach (El es PRO) dentro de los promedios, toca igual o peor que el común (en algunos casos que el pobre) pero tiene muchisimo dinero y tiene el equipo que quiere.

PROs: No hay un nivel pobre, los pros pobres son solo posibles en la mente de un Teletubbie en estado vegetal.

PRO Común: Tiene una buena guitarra, acomodada en su precio y un ampli decente. Toca muy bien, tiene bastante experiencia, muchas veces se dedica a la musica pero seguro el quiere tener un equipo aun mejor. Si esto fueran artes marciales, el sería Bruce Lee, siempre superado por Chuck Norris.

PRO PRO Y millonario: Un ejemplo de estos es Mattrach que tiene las guitarras que quiere y toca como quiere. Tiene videos solamente de 5 estrellas y componen canciones geniales. Por lo general no tocan solo guitarra. Tambien se manejan con el bajo y bateria, lo necesario para poder tener su propia "banda".

Bueno, ahora identifiquense con alguna de estas clases de guitarristas.
Subir
edgar_rg Baneado
#33 por edgar_rg el 02/11/2009
Killerwolf no se si lo hayas dicho en broma pero tiene muchisima verdad
Tambien esta el

Pobre Super musico (Yo porejemplo): Que aun que llevan 1 año tocando saben muchisimo mas que sus amigos ricos con maestros y buenas guitarras, buenas cuerdas, buenas puas con sus cables dimarzio o monster jaja, y aun asi nosotros llevamos lo que llevarian ellos en 8 años jajaja :risa: pero tocamos como mierda por nuestra mierda de equipo :D (dios ya enserio! ni puas tengo, ni cuerdas, se las cambio cada 5 o 6 meses talves mas, y si se me trozan no me compran xD, las puas estas que tengo estan mas barridas que la verg$ (ahora si entienden jaja) (Y es bien enfadoso porque mis dedos (pulgar e indice) pegan con las cuerdas)
mis cuerdas estan mas oxidadas que al haser slides me corto los dedos jaja (bueno hase poco me corte pero fue porque estube como 12 horas tocando durante 1 semana jajaja :risa:)
Uno de mis cables lo tube que armar y los Dos que tengo tienen falso contacto y truenan horrible cada ves que los toco jaja eso que son de esos de 80 pesos xD tengo mas de el año con ellos :risa:
Mi strap esta pegado con cinta :risa: para que no se caiga, bueno yo mismo me he hecho mi propio straplock :risa:

P.D. Las cosas de presumido jaja eran en broma ehh
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo