Etapas de los guitarristas xD

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 26/10/2009
Salu2 creo que este post talves le interese o llame la atencion a alguno de ustedes :risa: quiero hablar sobre etapas que pasamos y pasaremos (etapas malas ehh), la mayoria supongo que son cuando vamos empesando:si: haci que si las podriamos numerar o algo, poner la etapa mas la descripcion :roll: yo empesare:

1.- La etapa en que crees saber mucho:
Bueno esta he visto tenerla y pasar a muchos y me vi pasar, es cuando te falta la humildad :risa: y hasta crees que no nesesitas maestro ni nada de eso :D
2.- La etapa de las escalas :brindis: :
No se porque pero hay un tiempo (se pasa jaja ) donde te vuelves loco queriendo aprender todas las escalas, les pasa a los novatos :| he visto a muchos asi :D y yo tambien pase jaja :risa: ya que despues se aprenden con la practica y tiempo sobre todo :yahoo:

3.- La crisis:
Bueno muchos o si no es todos pasaron por esto :mad: donde te decides que no sirves para la guitarra, es horrible jaja :yahoo: pero se pasa jeje es lo bueno
Tambien hay crisis pasajeras (oigan esto que les ha pasado a muchos o todos muy seguido cuando van empesando :D a muchos nunca se les quita :p ) que es cuando crees que ya estas mejorando mucho y oies o ves un video de un cover y dices dios que malo soy :no_lo_se: se pasa en un rato no es como la otra crisis que tarda dias o semanas jaja

4.- La etapa de querer tocar todos los generos:
Igual a todos los que van empesando les pasa, que quieren aprender a tocar blues sobre todo o jazz (tambien funk o country :D )

Bueno estas son todas las que recuerdo que he pasado, he visto pasar y estan jeje a muchos que he visto ahorita, no se si les interese o no, si no mejor no posteen nada :yahoo::risa:

Salu2 :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 26/10/2009
Yo me encuentro en la etapa donde me re-jode que tocar guitarra no me haya ayudado a encontrar una chica. Espero que pase pronto o me vuelvo reg... regg... re.. guhh... tohh tthh... uuggh.. bah, no soy capaz ni de decir esa horrible palabra pero en todo caso entienden de que hablo.
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 26/10/2009
Yo estoy en la etapa en la que no sé en que etapa estoy :D

:saludo:
Subir
rurru
#4 por rurru el 26/10/2009
jajaj me identifico plenamente, colega, yo creo que estoy en todas esas etapas a la vez, voy dando saltos de una a otra xD

Unos dias me pongo a tocar y me sale to lo que quiero y pienso 'voy sobrao' xDD Otro día digo: 'tio, lo que hay que hacer es estudiar' y me tiro una temporada aprendiendo sin parar, investigando y tal... Otras épocas que estoy to quemao de tocar o estoy parriba y pabajo con la orquesta y estoy desinspiradisimo que ya no se ni que tocar, ya me rayo y pienso 'siesque esto es una mierdaa, si pal tiempo que llevo yo tenia que ser un máquina ya, sieske soy un vaago, si eske soy un enklenke...' xDD pero a los tres o cuatro dias de estar sin tokar cojo la guitarra y me noto to suelto, que me salen unas cosas to curiosas, y ahi piensoo 'noves, si esque lo mio es la musica' jaja
Y lo de tocar estiloos claro, tio, siempre mola sacarse cosas que veas interesantes sean del estilo que sean..
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 26/10/2009
Creen que vai, satriani, petrucci, paul gilbert o yngwie (este no jajaja esta segurisimo de que es el mejor :D ) todavia les den crisis de que creen que tocan mal?? o que no sirven, talves cuando no estan inspirados :D digo pues son personas normales

Pero a mi ya no me pasa tan segudo bueno ahora casi nunca :D

P.D. ahh tengo ganas de tocar pero tengo flojera de calentar son las 12 creo:roll: ademas de que me desperte a las 6 de la mañana jajaja :risa:
Subir
rurru
#6 por rurru el 26/10/2009
jaja esque planteas unas cosas...
me imagino a la mujer de steve vai aporreando la puerta de la habitación diciendo 'estiiviii, estás bieen?? qué te paasa???' xD
y stiv ahi tirado en la cama con el cuarto a oscuras: 'naadaa, déjame soolo...' xDD
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 26/10/2009
Andrew85 escribió:
Espero que pase pronto o me vuelvo reg... regg... re.. guhh... tohh tthh... uuggh.. bah, no soy capaz ni de decir esa horrible palabra pero en todo caso entienden de que hablo.



NOOOOOOOOO . . . . . . ! ! ! ! eso nunca ! ! ! mas vale que te hagas trapecista pero reg . . . regget . . . tttttoooo . . . , agggggh, a mi tampoco me sale :D jamaaaas . . . ! pues anda que no habre tenido yo que escuchar porqueria de esa en mi epoca de tunero. hace un par de años que vendi mi coche y me quite de esos rollos, y la verdad, era impresionante lo de moda que se puso aki en españa la mierda esa del reg . . . reeeeeg . . . . tttttt . . . . nada, que no hay manera. no habia coche en ninguna concentracion que no llevara esa basura sonando a toda ostia :mad: . . .


P.D. si hay algun reg . . . reeeeg . . . totototooooo . . . nnnnnng . . . rrrrrr . . . . (joer que no pueeedo) :risa: leyendo esto que no se enfade, pero es que realmente no soporto ese tipo de musica. es el unico genero musical que no aguanto ni un segundo sin cabrearme :p. ah, y llos villancicos tambien :jajajaja:
Subir
Esnola
#8 por Esnola el 26/10/2009
Muy buen post, yo creo que estoy en una fase en la que desconfío en la efectividad de mi profe como tal.
Saludos
Subir
kyatsu
#9 por kyatsu el 26/10/2009
yo estoy en la epoca en al que ando en deseos de conseguir ya un equipo mas que decente porq hasta ahora toco con un toneport o una boss gt8 a un ampli beheringer de 10w jajaja(de guitarra no me quejo)
y siento que la falta de equipo me limita en esceso, sobretodo porque el otro guitarra del grupo luce un jcm 800 made in england
Subir
blinkfredy
#10 por blinkfredy el 26/10/2009
yo estoy en la etapa en que me siento frustrado, osea no avanzo y le hecho la culpa a mi equipo :mad: :D que malo soy :D
Subir
migue21
#11 por migue21 el 26/10/2009
Edgar_rg escribió:

1.- La etapa en que crees saber mucho:
Bueno esta he visto tenerla y pasar a muchos y me vi pasar, es cuando te falta la humildad :risa: y hasta crees que no nesesitas maestro ni nada de eso :D


Conozco a uno que se iba a llevar un sobón por egocéntrico, y tuvo suerte...
Subir
Perry
#12 por Perry el 26/10/2009
Hay una etapa en la que estamos todos y nunca termina, la de aprendizaje... jejeje

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo