Etapa para Pod HD Pro HELP!

sv4nstayger
#1 por sv4nstayger el 10/04/2013
buenas gente!, me gustaría preguntaros a los entendidos en la materia que etapa me recomendariais para un pod hd pro, porque estoy apunto de comprarmelo y quiero tener un buen sonido en directo del pod, por lo que me interesa una etapa que me coloree el sonido lo menos posible. En este ámbito no entiendo de marcas ni de experiencias de otra gente asi que a ver si vosotros me podeis ayudar jejejeje.
Subir
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 10/04/2013
Una buena etapa seguro que te sale más cara que el POD xD, vete preparando 1000€ como poco, y por el precio que tienen casi que es mejor comprar un amplificador con send return enchufando el POD por el return, y la guitarra al POD, aunque seria algo tonto tirar 100% de POD teniendo amplificador.

Económicas y de calidad, puedes mirar las Rocktron, y las Matrix, tienen buenas criticas.
Subir
sv4nstayger
#3 por sv4nstayger el 10/04/2013
Muchas gracias! Es que tengo muchas dudas porque veo a mucha gente por ahi que usa etapas como la Crown XLS602 que son para equipos PA y no estaba seguro de la calidad de las mismas. Y bueno dicho esto,hablo desde la ignorancia pero con la rocktron 100 o 300 tendria suficiente para directo? Es que estan a un precio razonable y para lo que las quiero creo que me serviran.
Subir
will
#4 por will el 19/04/2013
yo quiero comprarme una etapa pero a tubos, no se no tengo gran presupuesto pero mirando he visto fryyete y son muy caras, pensandolo asi mejor me compro el DT25 de line 6
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 19/04/2013
#3 Puedes usar perfectamente una etapa de PA, pero entonces ya no hablamos de una etapa pesada para el POD y "aparatos" similares xD

De válvulas y pensada para guitarras, lo más económico creo que son las Carvin TS100, pero es difícil hacerse con una, rondan los 700€, 800€. Tambien las Atomic Reactor creo que ahora están por 900€, y hablan muy bien de ellas.

La Rocktron Velocity 300, es la más potente de los modelos velocity, te llegara para dar conciertos, y esta más barata que la Crown que mencionas. Esta por debajo de los 400€. Las Matrix son algo más caras, pero dicen que son más transparentes
Subir
sv4nstayger
#6 por sv4nstayger el 28/04/2013
Gracias a todos, al final optaré por la rocktron 300 que me recomienda MoisésGZ :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo