Estuche para varias guitarras (no soporte)

David Trigili
#1 por David Trigili el 28/01/2014
Ayer me encontré en instagram con algo que no había visto nunca: un estuche para varias guitarras (4 creo).
Fue toda una revelación, con un estuche de estos ahorraría un montón de espacio. No me refiero al clásico soporte que se pliega en una maleta, no, esto es un estuche con 4 compartimentos que se cierra para proteger las guitarras de elementos potencialmente dañinos. Quizás para transportar las guitarras no es lo mejor, pero para almacenarlas en casa me parece perfecto.

Nunca había visto uno a pesar de que la idea es bastante lógica y no he sido capaz de encontrar nada parecido en internet. Le pregunté al dueño del estuche en la red social pero o mi inglés es muy malo, o no ha visto el mensaje o pasa de responder. Por eso lo pregunto aquí: alguien ha visto alguna vez uno de estos? y en caso afirmativo, dónde encontrarlos?

Adjunto unas capturas recortadas del invento en cuestión
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2712.PNG
IMG_2713.PNG
Subir
caliu
#2 por caliu el 28/01/2014
Pues asi tal como ese no he visto nunca ninguno. Si para dos guitarras. Creo que la marca Gator comercializaba uno tipo flight-case con un compartimento para strato y otro para guitarras tipo Les Paul.
Por otro lado parece mas un estuche hecho a medida, que de alguna marca, cosa que tampoco es mala opcion. Yurtoncase hace flight-cases y estuches a medida, si hablas con el es posible que te pueda hacer algo parecido.
Subir
David Trigili
#3 por David Trigili el 29/01/2014
Gracias por la pista, ahora también he visto la opción de hacer un mueble. De hecho sale en "hilos similares" a este, pero no me ha aparecido hasta crearlo.
Subir
patxilc
#4 por patxilc el 07/09/2014
Epa David y compañia!!!
Acabo de encontrar este tipo de cajas en Thomann, me han parecido una idea cojonuda, y las hay para 3 y para 5 guitarras!!!
Pasote!!!!
En cuanto pueda me pillo uno de 3 para los directos!!!!!
Un saludo!!!

Ahi os dejo los enlaces:

https://www.thomann.de/es/rockcase_chest_case_3_multi_flightcase.htm

https://www.thomann.de/es/rockcase_chest_case_5_multi_flightcase.htm
Subir
1
David Trigili
#5 por David Trigili el 08/09/2014
Ouyea, es exactamente lo que buscaba. La pena es el precio, duele al bolsillo...aunque era de esperar que una cosa así costase lo suyo. Mi idea era para tenerlas a mano en casa así que a lo mejor un día me da por ahí e intento hacerme uno parecido con pino mierder baratuco.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 08/09/2014
Buf... yo creo que con pino mierder el resultado va a ser menos doloroso al bolsillo, sí :D

La verdad es que casi duplica el precio de los estuches por separado y no protege ni lo más mínimo... básicamente lo veo un soporte múltiple con tapadera, no sería yo quien me fiase de mover guitarras en ese artilugio, la verdad
Subir
Mikel Dopey
#7 por Mikel Dopey el 08/09/2014
El que enseñas en las fotos tiene pinta de ser el modelo de Fender que sacaron hace ya un tiempo...

Imagen no disponible


Yo estuve un tiempo detrás de uno de estos... y el único que me convence de estos tipos de multi-case es este de Fender y los de Gator... Pero el primero esta en 400 eureles y el segundo en 500... Casi ná. Los de Rockcase no he escuchado muy buenas críticas de gente que le da uso continuado y de escenario en escenario.

Saludos!
Subir
1
David Trigili
#8 por David Trigili el 08/09/2014
Mikel_GuitarSensation escribió:
Pero el primero esta en 400 eureles y el segundo en 500


:sorprendido:

Definitivamente para lo que lo quiero mejor me hago uno :jajajaja:
Subir
laperra
#9 por laperra el 09/09/2014
el soporte mola...
pero el precio... bufffffffffffffff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo