Estrenando mi "nueva" rg560

ibanez_fan
#1 por ibanez_fan el 13/03/2013
hace casi 2 semanas me llego esta guitarra, la consegui de 2 o 3ra mano por internet y a un precio bastante bueno (alrededor de 487.64 euros, considerando que una rg350 te sale aqui en 853.37 euros como minimo), la compre casi a escondidas para que no me llegaran con eso de "¿otra guitarra?" o "andas malgastando el dinero de nuevo" jajajajaja, es que el GAS nos afecta a todos y ya sabemos que es incurable :mrgreen:

esta ibanez es del año 91 y esta en buen estado, me ha gustado mucho la comodidad de la guitarra

es el mastil es muy fino y suave que he probado hasta ahora, se nota bastante la diferencia con la washburn x que tengo (y eso que esta tambien tiene un mastil delgado)

el peso es un poco menor al de la washburn

se afina bastante bien aun con los años que tiene

se nota tambien que la madera es muy buena y resistente, solo tiene detalles en la pintura

agradable y el sonido me gusta, tiene bastante versatilidad con esos 2 singles y el humbucker, lo unico malo es el ruido que tiene en todas las posiciones usando la distorsion, creo que con tantos años no es de extrañar que hayan algunos problemas de electronica, tambien tiene oxido en los potenciometros

por ultimo tiene algunos trastes desgastados

aqui les dejo algunos fotos del antiguo dueño

por ultimo, ya que el dueño anterior perdio la palanca del puente, me sirve cualquier palanca tipo ibanez? de un edge III o de un zero? etc
Archivos adjuntos ( para descargar)
img1.jpg
img2.jpg
img5.jpg
img4.jpg
img3.jpg
Subir
Txemi
#2 por Txemi el 13/03/2013
Ese acabado relic es de lo más real. El luthier se ha esmerado mucho. :-)

Fuera bromas una compra interesante para fans de Ibanez. Es una Made in Japan. Por lo que veo en las specs las pastillas son un poco flojas pero me parece una buena guitarra.

Características

http://ibanez.wikia.com/wiki/RG560

La de la foto es la tuya RG560 LR (Lipstick Red) (1988-1991)


Saludos
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#3 por Diablo_Dime Of Hell* el 13/03/2013
Buena guitarra Ibanez Fan!!! Tengo una palanca de un tremolo edge de una rg370 q se me olvido dar al chico q me la
Compro hace tres años. Lo digo por si la quieres.

Enhorabuena por la compra!!
Subir
Alfonso_J
#4 por Alfonso_J el 13/03/2013
Bonita esta la guitarra a pesar de que no me gusta mucho Ibanez, esa esta muy bonita, si tiene ruidos deberias cambiarle la electronica, aunque mi guitarra tiene mas o menos el mismo tiempo y no tiene ruidos tan fuertes
Subir
ibanez_fan
#5 por ibanez_fan el 14/03/2013
Alguien escribió:
Buena guitarra Ibanez Fan!!! Tengo una palanca de un tremolo edge de una rg370 q se me olvido dar al chico q me la
Compro hace tres años. Lo digo por si la quieres.

Enhorabuena por la compra!!


oh jeje gracias, el problema es que estoy en venezuela y tu en españa, algo lejitos xD, pero cualquier palanca ibanez sirve cierto?

si, mañana la mandare a revisar, supongo que esos mics son mejores que los inf de las series actuales cierto? aunque no se si la llegare a dejar asi o si le mando a poner unos dimarzio para que el sonido sea mejor (o unos bare knucke pero salen de todo presupuesto jajajaja)
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#6 por Diablo_Dime Of Hell* el 14/03/2013
Ostia tío es verdad. !!! No me había dado cuenta! Pues a ver si encuentras alguna! Saludos
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 15/03/2013
Jaja esa guitarra tenia pensado comprarla, estaba a muy buen precio, enhorabuena por la adquisicion :ok:
Subir
ibanez_fan
#8 por ibanez_fan el 15/03/2013
Alguien escribió:
Jaja esa guitarra tenia pensado comprarla, estaba a muy buen precio, enhorabuena por la adquisicion


tambien la ibas a comprar? jajajaja que casualidad no? si la verdad es que el precio estaba bastante bien, ahora solo falta hacerle los ajustes necesarios
Subir
Alex Mauricio Opazo Perez
#9 por Alex Mauricio Opazo Perez el 28/03/2013
ta preciosa tu guitarra amigo ¡¡¡¡¡ esas son las mejores. los wizards mas rapidos ¡¡¡..saludos
Subir
Alex Mauricio Opazo Perez
#10 por Alex Mauricio Opazo Perez el 28/03/2013
por sierto solo te sirven las palancas del puente EDGE. LO-PRO EDGE y EDGE PRO.- todas las dema sno ya que una son con anclaje con hilo y otras son a presxion sin o´ring...saludos amigo
Subir
force_of_will
#11 por force_of_will el 29/03/2013
Felicitaciones por la compra !!! en verdad es una guitarra demasiado genial, estas tienen el mástil mas fino que he probado hasta el momento.

Por cierto cuídala mucho ya dicho mástil es tan fino que tiende a agrietarse en la unión de mástil con el clavijero, es un problema común en las primeras Ibanez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo